Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Áglade

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
PERO QUÉ ILUSIÓN! Jó, qué bonito ha quedado, qué de todo! Estoy muy orgullosa de que salga mi nombre junto a autores tan increíbles y tan buenos. ESTOY MUY FELIIIIZ.
Ya me diréis dónde puedo comprarlo (y dónde puede comprarlo otra gente que no sea yo porque todos dicen: ohhh, yo quiero un ejemplar y voy a comprármelo, pero luego no sé dónde encontrarlo, así que una ayudita en este tema no me vendría mal) porque no iré a Carmona (oohh...). Aunque si el año que viene todo va bien y puedo ir lo llevaré para que me lo firméis. Tengo muchas ganas de tenerlo!
Muchas felicidades a todos, y en especial a quiénes hayan hecho este gran trabajo. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Una portada muy chula aunque la pulga da un poco de miedo  |
Es un buen detalle que no se le vea la cara, porque vaya monstruitos. Menos mal que son diminutas...
Enhorabuena a todos, tanto elegidos como responsables de la edición. Mis felicitaciones  |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya falta muy poquito...
Ojalá lo disfrutemos mucho (da gusto ver la ilusión, jolín).
Y mil gracias por los piropos, majos.
Abrazo fuerte a todos. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial, muy chulo. Felicidades a todo el equipo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo genial de la pulga es que se vean solo las patitas saltando de la calva, con el trauma que tenía la pobre. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Una se desconecta casi totalmente de internet unos días, y de repente se encuentra con esto!!! Me encanta la portada del libro La composición, los colores, el monje, la tonsura con la pulga y el plano del artilugio volador asomando. Realmente espectacular. Mis felicitaciones a mi tocaya Sandra y, como no, también a los correctores, por su paciencia y su gran trabajo. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha quedado chulísimo, mis felicitaciones a todos, a los que aparecen en el libro (autores), editores, a los correctores y a la creativa de la portada y el diseño. _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Precioso!
¿En qué establecimientos estará disponible? Me refiero a librerías y demás. |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:11 pm Título del mensaje: Belleza en 3 dimensiones |
|
|
Un placer y un honor participar en este libro. Amén de la calidad literaria, estáis creando un objeto muy bello.
Mis felicitaciones. Un abrazo. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te acabo de comentar también por la otra línea feisbukera, pero mil gracias y enhorabuenas de nuevo, Lucie
Y aunque como bien dice Akawi esto es siempre una labor de equipo (y aún más en este caso...), otro abrazo agradecido a todos, en general, y en particular por la partecilla portadista que pueda tocar a la que suscribe. _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha quedado muy Nuru, merece un aplauso. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
...muy requetebien, quería decir... |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Abr 11, 2013 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
..pero (esos lapsus) ahora que lo pienso, también como muy Nuru. |
|
|
 |
soñador
|
Publicado: Lun Abr 15, 2013 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ahí va, qué guapada! Mi más sincera enhorabuena a los artífices de la cubierta. Sólo por -en el sentido de aunque sólo fuera por- ella colma de orgullo formar parte del libro.
Lamentablemente no podré acudir a Alcalá de Guadaira, de suerte que con antelación os mando -a todos- mis saludos, gratitud y felicitaciones. De manera especial a esa chiquilla tan joven que ha quedado de las primeras.
¡Un abrazo! |
|
|
 |
|