Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Que lee, que escucha, que come... este Corcontas era mas chismoso que yo incluso.
Últimamente compro solomillos congelados, son muy baratitos, tienen menos grasa que la pechuga de pollo, y aún congelado, está más bueno.
A la plancha, cortado en medallones y aplastados con el cuchillo de carnicero. Acompañado siempre de verduritas (estoy "a plan" para ver si pierdo algún kilillo de aquí al Mayo), brócoli, espinacas o canónigos.
Y esa es otra, parece que con la edad he perdido mi legendario escrúpulo antiverduril; el otro día me tapiñé los alcauciles del cocido… _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Así que comiendo canónigos...cuando se entere Rouco  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda que no hace que no como canónigos...
 |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
... el otro día me tapiñé los alcauciles del cocido… |
¿Qué son los alcauciles?  |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Alcachofas |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Alcachofas |
Gracias, Saporo (' ')
(No tenía ni idea ) |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi comida preferida : ¡¡pasta!! Un plato de espaguetis que no se la salta ni un gitano Mirad como me he puesto:
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer en mi sociedad gastronómica prepare una ensalada de escarola con patata y gulas al ajillo y de segundo hunta morros (costillar de cerdo) al horno con patatas panadera. Botellas de vino navarro y una copilla. Triunfo total.  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me acaban de invitar a desayunar, suponía ser un desayuno-trabajo pero termino en desayuno-tertulia,
Aqui en Nicaragua desayunamos pesadito,
Gallopinto (Frijoles rojos y arroz) un huevo frito, beicon (Panceta) y dos tortillas de maiz,
siempre con su salsa picante verde y un poco de crema ácida para darle gusto. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Pues a mi me acaban de invitar a desayunar, suponía ser un desayuno-trabajo pero termino en desayuno-tertulia,
Aqui en Nicaragua desayunamos pesadito,
Gallopinto (Frijoles rojos y arroz) un huevo frito, beicon (Panceta) y dos tortillas de maiz,
siempre con su salsa picante verde y un poco de crema ácida para darle gusto. |
Desayuno quiere decir que tomaste todo eso a primera hora de la mañana? Eso requiere un estómago resistente. Apetecible parece, eso si.. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Guayo cumple ese dicho de "desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo."
PD: Por lo menos la parte de desayunar como rey.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo hoy he comido la primera lasaña que ha hecho mi hijo, el solo. Da gusto volver al casa del curro y tener la comida hecha  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos fueron unas 700 a 900 calorías, con este desayuno aguanto hasta la cena
Aqui otro ejemplo de un desayuno típico nicaraguense, también en Costa Rica se acostumbra a desayunar con Gallo Pinto(Arroz y frijoles) y en Cuba se le llama Moros y Cristianos.
En este lado del mundo se desayuna como reyes, otro ejemplo de un desayuno exageradamente fuerte es la bandeja paisa en Colombia.
Arroz blanco
Carne molida
Chicharrón
Huevo frito
Patacón
Chorizo antioqueño con limón
Arepa antioqueña
Hogao
Fríjoles Cargamanto
Tomate rojo en rodajas
Aguacate.
Tajadas maduras
Y por ultimo de persignas porque lo mas probable es que se te pare el higado, _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Uffff! ¡No se puede ver eso antes de cenar! Dichoso Guayo...
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|