Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Abr 03, 2013 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Quien pudiera ciertamente...la envidia me corroe  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre que envidia(y de la buena) tengo un sobrino que en mayo estará en Paris, ya le pedí que entre a le Dôme des Invalides y me salude al Emperador. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
París no es tan caro. Eligiendo bien los días se puede ir y volver (desde Madrid) por menos de cien euros. Hoteles hay para todos los gustos. Si se es joven y poco escrupuloso (la 'comuna', ya sabéis) en menos de 40 la habitación doble, y si se es algo más mayor y más exigente desde 65 hay cosas bastante majas, y bien dentro del periférico. El metro es más barato que el de Madrid, se come por lo mismo o incluso por menos, y en los museos suelen habilitarse tarifas especiales para estudiantes o para jóvenes. Las bebidas con alcohol son lo único definitivamente más caro que en España (bueno, y me dicen que el tabaco). Suponiendo que se cuente con suficiente tiempo libre (para elegir bien los días), una semana en París sale por muchísimo menos que una en Canarias, y si hay algo que un humano jamás debería perderse, al menos una vez en la vida (como San Andrés de Teixido), es París en primavera. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Taipan escribió: |
París en primavera. |
Yo estuve en diciembre (años ha). ¿La Ciudad de la Luz? ¡Já!
Ah, yo fui de los poco escrupulosos (muy poco, poquisimo)  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Diciembre no es Primavera, oh Hijo de la Noche  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi siempre es diciembre. |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda París es una ciudad que cualquier persona con un mínimo de inquietud viajera debe de visitar al menos una vez en la vida ( yo de momento llevo dos visitas ) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Abr 05, 2013 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya se sabe que Paris bien vale una misa. Y yo oyendo ahora mismito a Edith Piaff "Sous le ciel de Paris..", ains, qué recuerdos!!!!!!!!!!!!! _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
|