|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Lun Abr 01, 2013 12:56 pm Título del mensaje: Libros de Peter Connolly |
|
|
Tengo un clásico de este autor, Greece and Rome at war, con reseña aquí: http://www.hislibris.com/greece-rome-at-war-peter-connolly/ y mi ánimo acaparador me ha hecho echar un vistazo para ver que mas obras del autor circulaban por ahí. Os agradecería me ilustrárais sobre las mismas, sobre su interés si es que lo tienen...gracias.
Perdón, edito, me refiero a las obras en inglés ya que en castellano hay poco y carísimo... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 01, 2013 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustan mucho estas tres, aunque son un poco juveniles:
-Connolly, Peter (1988), Tiberius Claudius Maximus: The Legionary, Oxford University Press
-Connolly, Peter (1988), Tiberius Claudius Maximus: The Cavalryman, Oxford University Press
-Connolly, Peter (1991), The Roman Fort, Oxford University Press _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 01, 2013 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Me gustan mucho estas tres, aunque son un poco juveniles:
-Connolly, Peter (1988), Tiberius Claudius Maximus: The Legionary, Oxford University Press
-Connolly, Peter (1988), Tiberius Claudius Maximus: The Cavalryman, Oxford University Press
-Connolly, Peter (1991), The Roman Fort, Oxford University Press |
Estas son una especie de destripamiento de LAS LEGIONES ROMANAS.
En realidad, todas son buenas, cual libro de Kim Jong Il. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Abr 01, 2013 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
En realidad, todas son buenas, cual libro de Kim Jong Il. |
Cualquiera de sus casi veinte mil es una joya. NEse hombre superior no puede crean nada que no sea grande. Sólo hay que ver a su hijo...
http://www.cuantarazon.com/813603/kim-jong-un _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Abr 01, 2013 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Urogallo escribió: |
En realidad, todas son buenas, cual libro de Kim Jong Il. |
Cualquiera de sus casi veinte mil es una joya. NEse hombre superior no puede crean nada que no sea grande. Sólo hay que ver a su hijo...
http://www.cuantarazon.com/813603/kim-jong-un |
Un libro cada tarde, para no cansarse. De haberlo querido, habria publicado dos al día. Pero astuto, no pretendía saturar el mercado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
De Connolly en castellano tienes cosas en pdf, juanrio, y no demasiado difíciles de encontrar en internet: Las legiones romanas, Los ejércitos griegos, Aníbal y los enemigos de Roma, La leyenda de Ulises. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Los buscaré, Cavi, gracias. Así me hago a la idea e igual los compro en inglés para mi hijo, para algo estudia bilingue, y por el objeto en sí. El de Greece and Rome es tan bueno... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 04, 2013 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Tiene también otro en castellano, La ciudad antigua, inencontrable salvo en bibliotecas, me temo, pero que es buenísimo. Está dedicado a la vida en la antigua Atenas y Roma. Yo tengo en casa la versión inglesa, de segunda mano y rayoteada por su anterior propietario. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|