|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Xeo escribió: |
equix escribió: |
Andaba yo escuchando algo de garage sesentero, del cual iba a darles noticia...
Venga, no me resisto a poner a The Barbarians en esta actuación. Me encanta la attitude de Moulty, el famoso batería manco, al que se le nota lo mucho que disfruta...
Pero resulta que me levanto a pillar un vaso de agua y en un anuncio de la tele escucho unos pocos acordes de un tema que reconozco...
de lo poco del rock ese progresivo que tanto gusta por aquí que soporto (junto con cosas de Cream y poco mas..):
Al loro, temazo...  |
Qué importante son las letras en algunas canciones. No, en serio: lo del baterista manco me hace recordar a un saxofonista manco completamente (del brazo izquierdo, creo), negro, un tipo ya mayor entonces, que tocaba con un grupo cuyo solista tocaba la guitarra y, si no recuerdo mal, tenía acento italoamericano. Fue hace bastantes años, en EEUU. Nunca he logrado saber su nombre. |
Yo fui una vez a ver a Enjundia, me regaló las entradas una amiga y nos dijo, "el guitarra es manco". Y ya te digo, no solo era manco, no solo tocaba cojonudo, no solo se llama/ba Manu Cortada, sino que ademas aquella noche nos pasamos con el LSD.
Recuerdo un terrible dolor de mandibulas al dia siguiente y agujetas en la barriga. |
Lo de la letra era por Focus, claro. El italoamericano era el guitarra solista. Y con el LSD no te has quedado manco, no. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que me dice tu boca - Javier Ruibal
http://youtu.be/XwTKimOuOpY _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
El taladro o similar de uno de los vecinos de arriba.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
equix escribió: |
Andaba yo escuchando algo de garage sesentero, del cual iba a darles noticia...
Venga, no me resisto a poner a The Barbarians en esta actuación. Me encanta la attitude de Moulty, el famoso batería manco, al que se le nota lo mucho que disfruta...
Pero resulta que me levanto a pillar un vaso de agua y en un anuncio de la tele escucho unos pocos acordes de un tema que reconozco...
de lo poco del rock ese progresivo que tanto gusta por aquí que soporto (junto con cosas de Cream y poco mas..):
Al loro, temazo...  |
Qué importante son las letras en algunas canciones. No, en serio: lo del baterista manco me hace recordar a un saxofonista manco completamente (del brazo izquierdo, creo), negro, un tipo ya mayor entonces, que tocaba con un grupo cuyo solista tocaba la guitarra y, si no recuerdo mal, tenía acento italoamericano. Fue hace bastantes años, en EEUU. Nunca he logrado saber su nombre. |
Yo fui una vez a ver a Enjundia, me regaló las entradas una amiga y nos dijo, "el guitarra es manco". Y ya te digo, no solo era manco, no solo tocaba cojonudo, no solo se llama/ba Manu Cortada, sino que ademas aquella noche nos pasamos con el LSD.
Recuerdo un terrible dolor de mandibulas al dia siguiente y agujetas en la barriga. |
Lo de la letra era por Focus, claro. El italoamericano era el guitarra solista. Y con el LSD no te has quedado manco, no. |
Si LSD; La Sorna que nos Domina, nada de drogas...
Ahora en serio; el otro día viendo la nave del misterio (Grande Iker), me dió mucha envidia el Sanchez Dradó hablando de sus viajes de acido... Una experiencia extrasensorial es lo que me hace a mi falta coño... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
El taladro o similar de uno de los vecinos de arriba.  |
A mi la semana pasada me vino la vecina de abajo a decirme que ya vale, que deje de hacer ruido... cuando eran los de arriba, lo de encima mia los que estaban moviendo muebles. Se lo dije, y le comente que subiera a decirselo a los que lo estaban produciendo de verdad, y me contestó que no quería que era más facil echarme a mi la culpa por estar encima suya. ¡Ah, y que iba a llamar a la policia! Me dieron ganas de tirarla por la ventana del patio interior. Lo gracioso del asunto es que esta mujer se marca un día si y otro también unas peazo fiestas que tiemblan las paredes hasta las tantas de la madrugada. Vamos, los patos disparando a las escopetas.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo, por vosotros, escucho hasta a Charles Aznavour…
http://youtu.be/kB6sWqqq244 |
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué GRAN disco el Who's next!
Tremendo. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
¡Qué GRAN disco el Who's next!
Tremendo. |
De lo mejor de la historia del Rock. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Charles Aznavour |
Grande ¡¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Lopekan escribió: |
Charles Aznavour |
Grande ¡¡ |
Pues si. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Plenamente de acuerdo, pero... donde esté Trénet  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Hagakure

|
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Mar 26, 2013 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
¡Temazo! Y muy apropiado para este tiempo que nos está tocando... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|
|