Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:15 pm Título del mensaje: "En el mundo hay dos tipos de personas..." |
|
|
Siempre me ha gustado toparme con algún autor capaz de otorgar otra vuelta de tuerca a dicha sentencia que sabrá dios a quien y cuando se remonta su primer uso, y en un alarde de originalidad añade a dicha dicotomía, otro estereotipo mas a tan recurrente (vale, maniiida) frase.
Y me gustaría hacer compendio aquí de aquellas que os emocionaron alguna vez, os llamaron la atención, o simplemente recordais.
Empiezo:
"El mundo tiene dos clases de personas; hombres y mujeres"
¡Venga, animarse!
Y poneos verde de envidia, mañana le daré un par de besos a Lucía, a Semíramis, a la novia de Flashy, y al Uro... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Y hermafroditas |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Mar 22, 2013 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
All right people, move along. There´s nothing to see here
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
- Los que ponen el rollo de papel colgando por delante (claro) ó por detrás (me incomoda).  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
"En este mundo hay dos clases de hombre, mi amigo. Aquellos con el arma cargada, y aquellos que cavan. Tú cavas" _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
- Los de la nocilla de toda la vida y los de la nocilla blanca (como dijo Faemino: es un producto fallido ¡¡ ) _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
"Los inteligentes, que siempre plantean dudas acerca de todo, y los ignorantes, que nunca tienen ninguna duda". Bertrand Russell. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi padre siempre me decía: "En el mundo hay dos tipos de personas: losejecutantes y los ejecutivos"
En su momento no lo entendí, hasta que la vida me descubrió a los ejecutivos, hecho que me hizo deducir que yo debía ser ejecutante.
Acabo de ir a comprobar cómo pongo el papel de WC, por delante. No me había fijado nunca!! Qué cosas!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En el mundo hay dos clases de personas, por un lado está Lantaquet y por otro, los demás, con múltiples subdivisiones. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Una que de pequeño me encantó: "En el mar hay dos tipos de barcos: submarinos y blancos" (targets). |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo primero de lo que me he acordado es de la canción "Dos cristales" de La Oreja de Van Gogh que dice que hay dos tipos de personas "ilusos que hoy arrojan a la fuente sus monedas, realistas que no dudan en mojarse y cojerlas". No es muy profundo, pero bueno. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
Taipan

Registrado: 18 Feb 2013 Mensajes: 126 Ubicación: El punto Lagrange
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
"Hay dos clases de coches: los que montan tres diferenciales y los que no".
Michele Mouton, subcampeona mundial de rallyes con un Audi Quattro.
Desde que la vi subirse tres veces el Turini sobre hielo y nieve, dejando atrás a todos los tíos (muy boquiabiertos), no he vuelto a tener un coche con un solo diferencial. |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que en la peli "Descalzos en el parque" Jane Fonda le decía a Robert Redford algo asín:
"En el mundo hay dos tipos de personas, las activas y las pasivas. Las pasivas miran lo que hacen las activas."
Bueno, más o menos era así.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es que nadie va a decir la frase definitiva?
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Mar 23, 2013 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
En el mundo hay dos clases de personas, por un lado está Lantaquet y por otro, los demás, con múltiples subdivisiones. |
Totalmente de acuerdo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|