|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Áglade escribió: |
#yopuedo
. |
Jo. Y a mi que en twiter no me echa cuenta nadie....
Porque la almohadilla esa es del twirtel ¿no? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Áglade escribió: |
Muchas gracias, Pedrillo. Sé que no te gustó mi relato, pero debe agradecrete tus críticas. Sin embargo, voy a contradecirte en algo: para mí no hay "recurso tremendísimo". No mato a ninguno de mis personajes para que los lectores sientan pena (eso sería la estética del efecto de Lessing), los mato porque me gusta matar a mis personajes.. |
|
Jajajajajajajajajajaja Qué bueno eres, Uro xDDD |
|
|
 |
HADES

|
Publicado: Mar Mar 12, 2013 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi este relato no me ha terminado de convencer. Creo que es porque el tema está muy rillado y ya todo lo que lee una suena a lo de siempre. De todas formas, á la mayoría de los foreros de aquí les ha encantado y... ¡Felicidades, Áglade, porque casi ganas!!!  |
|
|
 |
Áglade

|
Publicado: Jue Mar 14, 2013 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
HADES escribió: |
Pues a mi este relato no me ha terminado de convencer. Creo que es porque el tema está muy rillado y ya todo lo que lee una suena a lo de siempre. De todas formas, á la mayoría de los foreros de aquí les ha encantado y... ¡Felicidades, Áglade, porque casi ganas!!!  |
Muchas gracias por tu comentario Lo he apreciado, de verdad.
(urogallo he reído demasiado con la imagen) |
|
|
 |
|
|