|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:39 pm Título del mensaje: IV Premios Hislibris 2013. ¡¡Sevilla!! Alcalá de Guadaira |
|
|
Ey, concursantes, lectores, escritores, visitantes, hislibreños todos, comenzamos la convocatoria para el IV encuentro hislibreño, en donde se hará entrega de los IV Premios de literatura histórica, se presentará el libro de relatos surgido de este certamen, se realizarán charlas y mesas redondas y se jugará el partidillo oficioso de fútbol entre griegos y romanos, objetivo este, en realidad, de todo esto.
El primer año se hizo en Madrid. El segundo, en Valencia. El tercero, en Cornellà, Barcelona. Este cuarto se hara en Alcalá de Guadaira, muy cerquita de Sevilla. en este otro hilo se está comenzando a organizar:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=9153
Estáis todos invitados.
¡Saaalú! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero Encuentro Hislibreño se hizo en un hotel en Madrid, el segundo en el magnífico Museo del soldadito de plomo, en Valencia; el tercero en un monumental castillo en Cornellá (Barcelona)
Cuando le vaya a llegar el turno a mi ciudad, Murcia, lo voy a tener que organizar en un cementerio para ser original. Ja, ja, ja...
¡Ah! que me apunto desde ya. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Cuando le vaya a llegar el turno a mi ciudad, Murcia, lo voy a tener que organizar en un cementerio para ser original. Ja, ja, ja...
|
Tú di que sí, humor macabro para el día del fin del mundo
Ummm... Sevilla tiene un color especial...  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieres decir que llegará cuando estemos todos muertos... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, muertos nuestros antiguos "yos". Por lo visto hoy hemos renacido todos y debe ser verdad porque me siento hoy de un betico... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
El primero Encuentro Hislibreño se hizo en un hotel en Madrid, el segundo en el magnífico Museo del soldadito de plomo, en Valencia; el tercero en un monumental castillo en Cornellá (Barcelona)
¡Ah! que me apunto desde ya. |
A este paso, la próxima vez que vuelva a Madrid, habrá que reservar el Bernabeu para el partidillo de griegos contra romanos. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Áglade

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh No creo que pueda ir. He mirado buses, trenes y aviones y de todo y ese fin de semana está carísimo. En mi casa ahora mismo no podemos permitirnos unos 400 euros que nos saldría el viaje.
Me sabe muy mal porque quería ir y conoceros a todos.
Quiero llorar (pero no hay muñequito de llorar) |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo vivo resignada a no estar presente. Solo espero que el de LR sea en Madrid, porque como sea en otra ciudad no podré conocer a alguien de Hislibris. Javi, ¿será en octubre? |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 4:01 pm Título del mensaje: Trataré de estar allí |
|
|
Queridos colegas, creo que este año podré apuntarme al fin de semana hislibreño. Y si además, tenemos algún descuentillo y facilidad de gestión o reservas hoteleras por ir en grupo, como anunciaba Javier al principio de este hilo, pues mejor que mejor.
Yo iría con mi mujer en transporte público desde Madrid, supongo que con el Ave hasta Sevilla y luego autobús de línea hasta Alcalá o lo que haya. Pero si se fletara algún medio colectivo directo desde Madrid hasta Alcalá (es un decir, autobús o barco fluvial), pues nosotros nos apuntamos.
En fin, que me ilusiona mucho pasar un par de días con gente de letras, que hace tiempo que no tengo oportunidad y lo echo de menos.
Un abrazo colectivo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado, ya no es Alcalá de Guadaira, ahora es Carmona, también en Sevilla, a unos 30 kilómetros. En el foro de sugerencias verás el hilo correspondiente . Será una alegría verte por allí. Yo voy desde Madrid, pero saldré el día 30 de abril o el 1, para aprovechar el puente completo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun Mar 11, 2013 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Mr. Gado, ya no es Alcalá de Guadaira, ahora es Carmona, también en Sevilla, a unos 30 kilómetros. En el foro de sugerencias verás el hilo correspondiente . Será una alegría verte por allí. Yo voy desde Madrid, pero saldré el día 30 de abril o el 1, para aprovechar el puente completo. |
Si es que estoy mu despistao.
He visto los mensajes en orden cronológico erróneo y me he liao. Gracias por la aclaración. Y ya estoy siguiendo el hilo correcto (¿me encontraré con el minotauro al final de la hebra? Ay, madre...)
Espero ser capaz de organizarme. Un saludo y gracias, Juanrio, por la aclaración. |
|
|
 |
|
|