Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Mar Mar 05, 2013 8:15 amTítulo del mensaje:
Aretha Franklin
http://youtu.be/STKkWj2WpWM _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Mar Mar 05, 2013 1:55 pmTítulo del mensaje:
Showmen- It Will Stand Sintonía de un programa de radio que escuchaba de adolescente, "Champu. peine y brillantina", en Radio España FM, Onda 2, con Rafael Abitbol. _________________ Wyrd byð swyðost
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
Publicado: Mar Mar 05, 2013 6:29 pmTítulo del mensaje:
El precioso y magistral disco The Kinnitty Sessions, de los irlandeses Lúnasa. Fue considerado, muy merecidamente, el mejor disco de folk tradicional irlandés de 2004. Desde hace años, periódicamente, lo reescucho obsesivamente.
Como curiosidad, fue grabado en directo en el castillo de Kinnitty (Irlanda), ante un aforo reducido. Todo sonido, ruido y demás del ambiente de un directo fue eliminado resultando un disco con la calidad de sonido de un disco de estudio pero con la frescura y la fuerza de la música tocada en directo. Y eso se nota.
Uuuuf a Tom Yorke se le ve tela de cascao ya eh....
The Doors, álbumes completos: Morrison Hotel, L.A. Woman y Soft Parade. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Sab Mar 09, 2013 12:04 pmTítulo del mensaje:
¡Cómo mola el gato Lenin! Un fascista imperialista con piel de cordero comunista, ¿eh? Que no vas a engañar a los iluminados foreros de Stalin. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Publicado: Sab Mar 09, 2013 6:53 pmTítulo del mensaje:
En estos momentos estoy escuchando a 5 dulces niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años discutiendo acerca de a que jugar o no, quién elige que disfraz o personaje... _________________ Wyrd byð swyðost
Publicado: Sab Mar 09, 2013 7:14 pmTítulo del mensaje:
Semíramis escribió:
¡Cómo mola el gato Lenin! Un fascista imperialista con piel de cordero comunista, ¿eh? Que no vas a engañar a los iluminados foreros de Stalin.
Eh eh eh... Que yo vi Novecento entera. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día