Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
eodromaeuso

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:17 pm Título del mensaje: Os invito a participar en el blog Explícame la crisis |
|
|
Un grupo de economistas y futuros economistas (entre estos últimos me incluyo yo) hemos puesto en marcha un blog: Explícame la crisis. La idea es explicar, de manera que cualquier ciudadano lo entienda, las cosas que están pasando y que todos oímos y vemos cada día y no siempre comprendemos. Lo que queremos es no tanto escribir sobre lo que a nosotros nos parezca relevante, que también, sino principalmente ir construyendo el blog con las respuestas a las preguntas que nos hagan los lectores.
El blog está recién salido del horno, así que os invito a ser de los primeros en participar y preguntarnos todo aquello que no entendáis sobre economía y sobre la crisis (¿qué es el EURIBOR?, ¿qué son las preferentes?, ¿cómo nos afectaría una ruptura del euro?, cualquier cosa). Creemos que una ciudadanía mejor informada es la mejor manera de alcanzar la economía que deseamos tener. Y nadie nace sabiendo; para saber hay que preguntar.
Daos una vuelta por el blog y animaos a participar: explicamelacrisis.wordpress.com |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante y muy buena iniciativa  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por arrimar así el hombro. Ya he difundido. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Compartido por Facebook. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy interesante. Me lo he guardado en Favoritos para verlo el fin de semana. Gracias. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem, también lo he guardado en favorito para echarle un vistazo en cuanto pueda. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que os guste y os parezca interesante la iniciativa. Ya sabéis, a partir de ahora cuando oigáis hablar de algún asunto económico y no lo entendáis bien, no os quedéis con la duda, pasaos por el blog y preguntad  |
|
|
 |
|