Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿QUE PONEIS EN VUESTROS LIBROS? |
1. Una señal de libro como Dios manda |
|
40% |
[ 8 ] |
2. Una tarjeta, postal, calendario... |
|
35% |
[ 7 ] |
3. Como soy muy vago doblo una esquinita |
|
5% |
[ 1 ] |
4. Un cacho de peazo de hoja y va que arde |
|
5% |
[ 1 ] |
5. Un trozo de salami, pamplonica o producto cárnico |
|
10% |
[ 2 ] |
6. Ninguna, como soy muy listo me aprendo el número de página |
|
5% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Olga

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo señaladores, de hecho los colecciono. No soporto que les doblen las esquinas. Los libros sufren. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Suelo utilizar marcapáginas, tengo cientos por casa, normalmente uso el mismo hasta que está muy cascado y lo cambio por uno nuevo. Eso ahora, antes doblaba la esquina de la página o usaba un billete de metro, autobús o cualquier papelucho.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo uso un marca libros de los de toda la vida para los libros de papel, tengo miles en el cajón y cojo el primero que pillo, antes cuando no había crisis te los daban a patadas, ahora..... Pero el problema es que con el ebook, es otra cosa que se ha quedado obsoleta. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yessss, el trasto te dice por que pagina vas. Menos los que pillo yo en Google gratis (in da clou). _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando voy de viaje suelo asaltar las tiendas de los museos, monumentos, etc. en busca de marcapáginas, y suelo volver con 40 ó 50, pero en casa los tengo bien guardaditos y lo que suelo utilizar son los marcapáginas de promoción que dan en las librerías o, si se tercia, un calendario o un pedazo de cartón. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Oh Capitán, mi Capitán

Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido con muchos de vosotros: cuando voy a "bichear" por librerías, me traigo varios marcapáginas, a ser posible distintos. Aunque desde que conocí el fantástico mundo del Ebook, el problema de marcar la página pasó a la historia...aparte de la comodidad que supone leer en estos dispositivos, el tema de memorizar donde dejaste la lectura es otra de sus grandes virtudes. Aunque a riesgo de que me llamen "romántico clasicón"...sigo prefiriendo pasar las hojas entre los dedos y ese olorcillo particular de los libros "nuevos" ( y de los viejos también). _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Mar 04, 2013 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos acaban de caer en el saco  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Olga escribió: |
Yo utilizo señaladores, de hecho los colecciono. |
Yo también colecciono marcapáginas, tengo un cajón lleno de ellos, de todos los tamaños y formas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Cualquier cosa de papel, casi nunca un marcapáginas, a veces un bolígrafo, y si no tengo nada a mano y el libro es mío soy uno de los herejes que dobla la esquina superior. Los libros sufren, pero una esquina doblada no es nada comparado con el sufrimiento que les causan los tres terroristas que pululan por casa, y que suelen ir armados de chucherías pegajosas, rotuladores, dedos sucios, mocos y cuando no tienen armas recurren a sus manos desnudas con irrefrenables ganas de estrujarlo todo. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo los marcapáginas, tengo muchísimos aunque hay ocasiones en las que no hay a mano ninguno y me sirve para marcar cualquier trozo de
papel, ticket, o lo que pille más cerca, nunca, nunca doblo la hoja, antes memorizo la página. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Un punto de lectura. Los coleccionamos. También les pongo a veces una foto de Srevenica que me dio un compañero del trabajo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Yo doblo una esquinilla sin mayor problema.. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
Saporo, yo creía que tú, directamente, roías el libro y así has pasado de ratoncillo de biblioteca a Rata grandota,  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Splinter no roe libros, los devora  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Mar 05, 2013 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Me lo recomendó el dentista  |
|
|