|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Canta peor que yo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Megan Fox y Jessica Biel en calcetines....
|
Curioso detalle el de los calcetines. En el cine hentai, las chicas suelen estar desnudas, pero con calcetines. Después de un año en Marruecos, entre mujeres tapadas hasta los tobillos, llegaréis a apreciar la belleza de un pie desnudo. Yo nunca he sido fetichista, pero de verdad que cuando veo alguno, sobre todo enjoyado y decorado con henna, ¡eh! Te saltan las alarmas. Con el tiempo, igual mi mujer me acaba reprochando: "No le estarás mirando los pies a esa chica, ¿no?" |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
lantaquet escribió: |
Megan Fox y Jessica Biel en calcetines....
|
Curioso detalle el de los calcetines. En el cine hentai, las chicas suelen estar desnudas, pero con calcetines. Después de un año en Marruecos, entre mujeres tapadas hasta los tobillos, llegaréis a apreciar la belleza de un pie desnudo. Yo nunca he sido fetichista, pero de verdad que cuando veo alguno, sobre todo enjoyado y decorado con henna, ¡eh! Te saltan las alarmas. Con el tiempo, igual mi mujer me acaba reprochando: "No le estarás mirando los pies a esa chica, ¿no?" |
Leí el año pasado una novela en la que el protagonista es un fetichista de los píes femeninos....yo no lo soy y la novela no era gran cosa, así que no la nombraré.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si lo soy.
Lo primero que hago cuando conozco a alguien es fijarme disimuládamente en sus zapatos. Es lo único que nos une al planeta.
Los tacones en zapatos femeninos me dislocan, sin embargo las plataformas o esos nuevos tacones tipo "cuña" me parecen lo menos sexy desde la cara de Fatima Bañez (o como sea). _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
Con el tiempo, igual mi mujer me acaba reprochando: "No le estarás mirando los pies a esa chica, ¿no?" |
Que pervertido, mira que mirar los pies de otras mujeres
Luego no te quejes si te cortan la cabeza en el zoco
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Es que es chungo, pero piensa en esto: cuando se te va la vista a un escote, por pudor bajas la mirada al suelo. Pero, ¿a dónde miras para no fijarte en los pies? ¡No hay solución!
Tengo la teoría de que el macho de nuestra especie tiene la mirada sucia y al final, si sólo viéramos, qué te digo yo, el lóbulo de la oreja de una mujer, terminaríamos siendo fetichistas de lóbulos de orejas. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
La carne es débil...diría Martín V  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|
|