Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 06, 2013 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Cómo mola!
Además, una buenísima idea eso de hacer dibujos por encargo para regalos. Se tendrá en cuenta. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ostras! Me ha parecido fantástico!! Me han gustado muchísimo todos las muestras que hay en el blog, pero especialmente como regalo para un niño me parece muy pero que muy bonito, qué dibujos tan especiales, de verdad. Yo me lo apunto para futuros regalos.
Muchas gracias Vorimir por darnos a conocer el trabajo de Laura, y a ti Laura mucho ánimo con tu trabajo que es genial. Vamos que me han gustado mucho!!
Ánimo artista!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Feb 06, 2013 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos. Acaba de subir otras cuantas muestras y supongo que poco a poco irá subiendo más trabajos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Feb 06, 2013 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Este lo hizo hace la tira de años, pero lo encuentro muy Hislibreño:
 _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
También hace estas chuladas. Esta es la que tengo yo, hecha en 2009.
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta, ya me ha dado la idea para algún regalito que quiero hacer. He pasado la información a mis contactos por si les puede interesar también.
¡MUCHA SUERTE! _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, como ya dice el artículo es Celedonio como Caballero del Zodiaco, más concretamente como el caballero de Pegaso, protagonista de la serie, odiado por muchos -a casi todo el mundo le solía gustar más algunos de los otros co-protagonistas y aburría que en el momento cumbre tuviese que ser siempre el prota el que ganase el combate definitivo siempre de la misma forma XD- y querido por pocos, entre ellos mi novia.
Es una de las series de nuestra infancia e incluso hoy día seguimos viendo las versiones "modernas." Si Laura dibuja y tiene tanto interés por el manga y lo japonés en buena parte por esta serie y su diseñador para la versión animada Shingo Araki (muerto en 2011), a quién pudo conocer en persona.
Por lo tanto ha querido vestir al Celedonio con la armadura de Pegaso. Al fin y al cabo Los Caballeros del Zodiaco eran tipos con "superpoderes" que se vestían con las armaduras de las constelaciones grecolatinas y servían a la diosa Atenea para luchar contra el mal.
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en parte no lo odiaba, incluso me dio algo de penilla en La Saga del Cielo cuando esta al principio paralitico
http://www.youtube.com/watch?v=QWUdCEEz7ho
Bueno... en resumen el mejor es Camus, Caballero de Acuario  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ya puestos a sugerir, molaría en un futuro un Ichigo-Celedonio, de Bleach. Molaría
¡¡¡Bankai!!! _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué chulo el Celedonio-Caballero del Zodiaco!, se lo voy a enseñar a mi hijo, fan incondicional de estas sagas. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Que recuerdos de los Caballeros del Zodíaco
Aunque me gusta más la lámina de los dioses del Olimpo. Muy chulo, la verdad es que no es fácil dibujar en el estilo manga, lo digo por propia experiencia...claro que yo he sido siempre un negado para el dibujo, y el arte plástico, y la música....y para tantas cosas  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Son geniales!! Me gustan y me anoto el blog por si surge alguna cosa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|