|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Txoto
|
Publicado: Sab Feb 23, 2013 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, he vuelto a leer la reseña y me lo he comprado, he estado a punto de no hacerlo porque son mas 900 páginas y a priori con tanto donde elegir me ha echado un pelín pa tras. pero..... 7.20 euros.....es una oferta que no se puede rechazar.
Lo dicho, gracias!!!!
Sigo mirando.....
-rescate y soldado de la niebla parece que van a caer. Por si os interesa creo que soldado de la nieble se puede adquirir en uniliber.com |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Sab Feb 23, 2013 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No es un novela al uso, Txoto, pero es francamente entretenida. Échale un ojo a esta reseña y te harás una idea previa de lo que te puedes encontrar. O no lo hagas y la sorpresa será mayor. De hecho, creo que te recomiendo esto último. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído"Roma", de Saylor, y si lo que buscas son batallas épicas y sangre a borbotones me parece que te vas a llevar una decepción.
Está reseñada, por si te quieres asomar al asunto. También Imperium, pero de esa obra no puedo decir nada porque no la he leído. |
|
|
 |
Txoto
|
Publicado: Lun Feb 25, 2013 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo he leído"Roma", de Saylor, y si lo que buscas son batallas épicas y sangre a borbotones me parece que te vas a llevar una decepción.
Está reseñada, por si te quieres asomar al asunto. También Imperium, pero de esa obra no puedo decir nada porque no la he leído. |
Si. Efectivamente tenía buena pinta pero le he hecho una marca en "para más adelante", ya que me han parecido más interesantes otros de la extensa lista de cavilius. A ver... sangre, sangrecilla.... me gusta, pero no solo busco eso obviamente, busco complementar novelas sin sangrecilla con alguna con sangrecilla que sin duda para mí me dan un plus. Pero que vamos, lo importante es disfrutar, y esto puede hacerse con o sin sangrecilla.
Buenos, queridos hislibreños, gracias a todos por vuestras propuestas. Tengo una larga lista, y ya tengo decidido cuales comprar (decidido y pagados). Estos han sido los afortunados:
Libros que ya tengo en la estantería y gracias a vuestros consejos toman prioridad:
-Canción de troya (lo empecé ayer, llevo 2 capítulos y me está fascinando)
-El vellocino de oro
-Y también tengo que tiene buenas reseñas El hombre de Esparta y Teúcro arquero de troya
Y los que me he comprado:
-Águilas y cuervos
-La caída del Águila
-Gobernador imperial
-Alexias de atenas
-Rescate
-Soldado de la niebla
-también iba a comprarme Vientos de Guerra y La canción de la cabra, pero a priori no los he encontrado, además con esto tengo pa un rato, es que me caliento!!!
Lo dicho, muchísimas gracias y os comentaré lo que me han parecido.
Gracias!!! |
|
|
 |
|
|