|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hahael

|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
A este relato le tengo un cariño especial, cierta predilección. De hecho, no sé si retomarlo, darle 3 vueltas, introducir algún personaje y elemento que tengo en mente, y escribir algo más largo para otro tipo de formatos, ya que el premio del concurso, además, me incita y motiva para tomarme de una vez en serio la idea de escribir una novela. Lo más gracioso es que hablamos aquí de acortar y a mí se me ocurren más ideas para alargar este relato.
Tal vez sea una suerte que este relato no se publique, porque se puede mejorar, incluso servir de base para una novela. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Dom Feb 24, 2013 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
No he disfrutado de este relato. El lenguaje me ha parecido forzado, especialmente en las intervenciones de los protagonitas. La carta no consigo creérmela, no me ha parecido verosímil. A pesar de que la estructura carta-recuerdo funciona para desarrollar la trama, a mi juicio la historia se alarga demasiado. Así me pareció que ocurría en la escena de la muerte del marido, por ejemplo. Quizá demasiado sentimental para mi gusto, y así los personajes me son convincentes.
Quizá lo que menos me ha gustado es la sensación de la historia no está al servicio de la literatura en esta historia. Demasiado dato que entorpece la lectura... Disculpe el autor. |
_________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
|
|