Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Necesito ayuda
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Buscando ese número de la revista en la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica y luego jugando con el PC...

¡Ese es mi Gatito!
La verdad, no sé porqué no estás dirigiendo una Fundación, Biblioteca, Museo, Universidad o el mismísimo Ministerio de Cultura...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola buenos días

¿Alguien me ayudaría a traducir mi curriculum al inglés?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ya estoy llamando (anónimamente) a la base de Rota para prevenirles. Laughing

Balbo

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me recuerda una anecdota que me pasó en Cadiz. Fui con mi mujer a la Torre Tavira para ver la Cama Oscura con la que se puede ver toda la ciudad y los alrededores. El que nos guiaba por las imagenes era un cachondo y dijo que desde ahi se podía ver Estados Unidos. Nosotros le dijimos que anda ya, y él sin cortarse nos dijo que ahi estaba Rota Laughing

lantaquet

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gra-ci-as.
Davout

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Siento no poder ayudarte amigo. Estoy un poco out en cuestión de curriculums,
a ver si alguien puede echarte una mano.
vorimir

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Gra-ci-as.

Mándamelo a ver si puedo. Yes we can.
Davout

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- BIEN ¡¡
Valeria

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2013 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Eso me recuerda una anecdota que me pasó en Cadiz. Fui con mi mujer a la Torre Tavira para ver la Cama Oscura con la que se puede ver toda la ciudad y los alrededores. El que nos guiaba por las imagenes era un cachondo y dijo que desde ahi se podía ver Estados Unidos. Nosotros le dijimos que anda ya, y él sin cortarse nos dijo que ahi estaba Rota

Cachondo, y mal informado. Rota no es territorio americano. Cosa distinta es que sea una base militar de uso compartido, o las condiciones de ese uso.

De la página web de la Base:

The base is used jointly by Spain and the United States. It remains under the Spanish flag and is commanded by a Spanish Vice Admiral. While the Spanish Navy is responsible for external security of the base, both Navies are charged with internal security.
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mucha, mucha ayuda!!!

Al abrir el correo, observo que está bloqueado y pone que alguien está tratado de usarlo. Me piden una nueva confirmación de datos y al ponerlos, también me piden el nombre de los últimos asuntos y direcciones enviadas (no me acuerdo, la verdad). Y en otro recuadro me pìden un nº de cuenta...
¡Ay, madre!
Por supuesto, estos campos no los he rellenado (entre otras cosas porque yo nunca he comprado nada por internet), pero no puedo acceder a mi correo...

¿Alguien sabe qué puedo hacer?
lantaquet

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tranqui Rossss. ¿Que correo es? ¿Hotmail, Gmail, o cuá?

Creo que te entró un virus. A mi me ha pasado. Lo único que tienes que hacer es cambiar de navegador.

Si tienes Explorer; pasate a Mozzilla, o a Crome. Si aun asi se te sigue sin abrir; habla con Farlasia
vorimir

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lanta, ¿Que pasó con el curríclum in inglis pitinglish?
lantaquet

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que paso de enviarlo. Traduciendolo YO SOLO me di cuenta de que si el curriculum interesa (y el mio no solo les iba a interesar; iban a flipar) me llamarian para charlar conmigo y concretar una cita. En inglés. Y hablado medio que, pero oído cero pelotero. Y por telefono ya ni te cuento; subzero.
Oculto: 

lantaquet

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
lantaquet escribió:
Gra-ci-as.

Mándamelo a ver si puedo. Yes we can.

Coño, no había visto esto.

Pues te lo mando porque yo lo traduge con Google y no se yo.... Pero tendrás que contestar la llamada por mi. Jejeje.
Ya en Manchester ya me las maravillo yo para saber como se dice via intravenosa.

Jo con mi titulo de FP en enfermeria me han llegado al menos 10 ofertas para trabajar en Reino Unido. Será que se creen que soy una nurse jamelgaza.
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Será que se creen que soy una nurse jamelgaza.

¡Ah! ¿qué no lo eres? Shocked

Todo este tiempo he vivido engañado, qué decepción más grande... Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13

Saltar a: