|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Feb 14, 2013 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Tremendo relato Sila, tremendo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Feb 14, 2013 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Me alegro mucho Sila, felicidades por tan estupendo puesto en el rankin, jejeje...
Reconozco que después no lo pude releer, se me quedó un poco confuso; pero naturalmente eso es cosa mía, no de tu relato que estaba bien escrito. |
Por cierto Akawi, ya llevas 5000 intervenciones en el foro. Vaya número. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Feb 14, 2013 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Madre mía! En este instante 5005 comentarios y parece que fue ayer cuando entré por primera vez.
Iñigo, ¿me estás llamando charlatana? ja, ja, ja.... Pues tienes razón, lo soy.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡Madre mía! En este instante 5005 comentarios y parece que fue ayer cuando entré por primera vez.
Iñigo, ¿me estás llamando charlatana? ja, ja, ja.... Pues tienes razón, lo soy.  |
Anda, pues ten cuidado que te pillo echando virutas...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Feb 19, 2013 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Creo que el comienzo no es lo mejor del relato. Le cuesta demasiado meterse en harina, da muchos rodeos. Y el recurso del interlocutor falso aparece en demasiadas ocasiones para mi gusto. Se me hace reiterativo. Hasta aquí.
Todo eso queda atrás cuando el mendigo se arranca. Necesitaba la panza llena para deleitar a su público. Se le perdona.
Comunica esa fascinación del populacho por las ideas simples y revolucionarias del tamborilero. Y la esperanza. La masa miserable enardecida, el poder de la palabra... y el fracaso. Impresionante torrente de palabras. La mención a Judas y todo lo que conlleva me parecen muy bien traídas. De hecho, hay ecos lejanos de la genialidad de cuento que hizo Borges con el apóstol.
El apéndice creo que es mejorable. Para mí no le hace justicia.
Va para la lista. |
_________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
|
|