Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también te perdono...
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo solo le eché un ojo por encima al principio y a los comentarios... pero estaba segura de que era tuyo
Ains, qué de relatos me faltan por leer. De momento, ya me sirvió para empezar a investigar a Tesla, así que... ¡voy por el buen camino! _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya desmitificación de Edison. Yo que venía de leer una biografía ultra-amable del mago de Menlo Park. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
El que pinta Lanta como personaje mola más... y seguro que se parece más al que fue. Claro que el que tuviese que sufrirlo, madre mía... Pobre Tesla.
La verdad que molan las historias así. Ya estoy yo cansado de novelas históricas en las que los personajes parecen sacados de un manual de la facultad. Seguro que si algún emperador levantase la cabeza mandaba ejecutar a unos cuantos escritores de novela histórica por aburridos.
A esta historia de Lanta no le podrían pintar una portada de esas de colores fastuosos y todo ese rollo efectista (parecen clones todas) que abundan por los estantes de la novela histórica. Algún día van a dejar ciego a más de un lector.
Este trabajo de Lanta es un manifiesto, un manifiesto. Un camino a seguir. Otro mundo es posible en la narrativa histórica. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Abro Hislibris y se me saltan las lágrimas. Que llorón estoy hecho. |
¡Menos lloros y más guiones!
 |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En serio Pedrillo, me ayuda leerte. Rask; si se lo que se ahorra uno en "palabras" escribiendo guiones, hubiese empezado antes.
Lopekan hermano, hermano. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2013 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también te perdono...
 |
Hislibris necesita la redencion. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que veo las mujeres somos más críticas, yo estoy más del lado de Nausícaa que de Pedrillo, lo siento.
Sin embargo, esto no quiere decir que te desanimes Lantaquet, muy al contrario, los comentarios negativos son en realidad los que ayudan a superarse. Así pues ánimo y a seguir escribiendo. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien ha reparado como yo en el abismo que media entre los desmanes ortográficos y gramaticales del Lantaquet de la primera época, y la casi-nausiquiana pulcra correción en la que ahora se desenvuelve? ¿Cuánto esfuerzo supone eso?
Y lo maravilloso es que en el gran camino recorrido no se haya quedado en la cuneta nada de la frescura y el desparpajo original, porque si fuera así, la pérdida de espíritu a mí no me habría compensado la ganancia de una mejor cáscara. |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sólo no soy crítico. Soy un fan. En medio de errores formales hay una voz. Si los errores desaparecen quedará la voz. Donde no hay voz, por mucha pulcritud...lo que natura no da, Salamanca no presta. _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedrillo tanta reciprocidad entre nosotros deber ser algo raro... Yo, que según el libro de familia de mi madre soy hijo único, me he encontrado aqui con varios hermanos. El ejemplo mas clamoroso lo tienes arriba: Cumbayá Lopekan me conoce, como.solo un hermano.conoce a otro. Pero hay mas: mi melli (Uro), mi hermano grande que me ayuda en las peleas del cole (equix), y tu.
Akawi; si yo tuviera quince años menos....
Jejeje. Guapa. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíate de los libros de familia... _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo. Otra cosa es que ya puestos podrían haber inventado Hislibris antes, pues yo como buen niño friki me llevé mogollón de collejas que quedaron sin venganza por no conocer aún a equix. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pedrillo tanta reciprocidad entre nosotros deber ser algo raro... Yo, que según el libro de familia de mi madre soy hijo único, me he encontrado aqui con varios hermanos. El ejemplo mas clamoroso lo tienes arriba: Cumbayá Lopekan me conoce, como.solo un hermano.conoce a otro. Pero hay mas: mi melli (Uro), mi hermano grande que me ayuda en las peleas del cole (equix), y tu.
Akawi; si yo tuviera quince años menos....
Jejeje. Guapa. |
Lantaquet es que tu caso es un poco raro, yo en una ocasión pensé incluso que tú y yo éramos la misma persona... |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos ustedes son unos suaves ajedrecistas paranoicos. |
|
|
 |
|