|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también adiviné tus relatos, Lanta. Tienen un sello especial  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola Lantaquet! Me gustaría felicitarte por tus relatos, ya que ambos pasaron la selección y estuvieron ahí en liza.
A mí de los dos éste es el que más me gustó, lo encontré más completo y lo tenía seleccionado pero al no pasó a mi lista final. Me parece que tiene mucho mérito hacer un relato histórico-cómico, no me parece nada fácil dar las dosis justas de humor sin llegar a pasar la línea. Por eso me gustó mucho el relato, por eso puse lo de Faemino y cansado (para mi de los cómicos mejores y más inteligentes de la escena actual), y sobretodo porque me pareció que el autor se lo había pasado en grande escribiendo el relato, y eso se transmite, o al menos a mi me lo pareció. Y de las dos partes de tu relato me quedo con la del Caribe.
Y además me parece genial que puedas gestar historias de temas tan dispares como los que has tratado en los dos relatos. Ánimo con la escritura que como decimos por aquí de mica en mica s'omple la pica (que viene a significar, tu tranqui que el día llegará, fijo......... ). Luego me paso por el de Edison!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Feb 14, 2013 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Calp; deja que te diga algo: Tu y yo somos Hislibris.
Sin falsa modestia: Cuando un dia los padres de esta casa imaginaron sus moradores futuros, nos imaginaron a ti y a mi particularmente.
Y ese vinculo aún invisible se palpa. Como el fantasma del relato de Javi.
Básicamente; somos ensoñaciones hermanas.
;0) _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Calp; deja que te diga algo: Tu y yo somos Hislibris.
Sin falsa modestia: Cuando un dia los padres de esta casa imaginaron sus moradores futuros, nos imaginaron a ti y a mi particularmente.
Y ese vinculo aún invisible se palpa. Como el fantasma del relato de Javi.
Básicamente; somos ensoñaciones hermanas.
;0) |
¡Hola Lanta! Tío nudito esofágico!!!
Muy bueno!!, estoy convencida de que los padres fundadores no se imaginaron jamás que en el futuro habría un hislibreño que abriría hilos de los temas más dispares y diversos, a la velocidad del rayo, y con una capacidad para debatir hasta la extenuación por no hablar de las encuestas....eso es tambíen digno de estudio!!! Y con respecto a la menda lerenda, pues ya que me dejan opinar y preguntar, a eso voy!!! Y tampoco me canso!! Así que aquí estamos!!
Y como dice aquella en el anuncio porque nosotros lo valemos (momento total sin modestia!! , esta última parte la ampliamos y dedicamos a todos los hislibreñenos que sois unos soletes!!!)
un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 17, 2013 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que no se me permitia votar al mejor de todos, este era el relato. El relato.
No el prenauta.El relato.
Y el resto son detalles. Niebla,pulga y prenauta.Mi propia triada capitolina. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Feb 18, 2013 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
A con eso me sobra.
Gracias mi mellizo. Porque si tengo hermanos por aqui, también tengo hermano mellizo. Gemelo.
Los dos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|