Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 12:24 pm Título del mensaje: Galaxia Gutenberg reedita 'El hundimiento', de J. Fest |
|
|
Por si a alguien se le escapó en su momento...
Cita: |
Joachim Fest reconstruye en este impresionante ensayo, centrado en los últimos días de Hitler en el búnker, unos acontecimientos que significaron el completo hundimiento de una nación, en términos históricos, políticos y humanos. La caída del Tercer Reich en 1945 supuso la culminación de una catástrofe que acabó con innumerables vidas y convulsionó la historia de la humanidad, con una magnitud jamás alcanzada hasta entonces. Lo que sufrieron y soportaron quienes vivieron aquellos tiempos no fueron sólo los inevitables horrores de la derrota. Hitler se empecinó en que su fin conllevara la destrucción de todo el país, sentenciando: «Podemos hundirnos. Pero nos llevaremos a un mundo con nosotros». |
Fragmentos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda que si le diese la mala idea a mi biblioteca de comprarlo... |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom Feb 17, 2013 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que el final del Reich está mejor contado en «Berlín, la caída», de Anthony Beevor, al margen de que tenga un alcance mayor. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí en su día. El poso que me dejó fue más de algo ya visto, no sé, quizás como se ha narrado tantas y de tan diferentes formas la caída de Berlín y el hundimiento del III Reich, no añade nada novedoso.
Saludos _________________ Odio vivir en la Gran Ciudad |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Ene 08, 2015 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa edición me interesa... gracias Farsalia _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|