Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, primero subo mi comentario y luego leo todo lo demás.
Respecto a lo que se está hablando de la Wiki, me parece que denigrar la información, solo por donde viene, sea o no exacta, no me parece lo más adecuado. Creo que la Wiki es muy útil como punto de partida, como información puntual. Yo soy la primera en reconocer que tiene muchos errores y muchas lagunas, pero también reconozco que es un excelente hilo del que empezar a tirar para desenrrollar una madeja determinada, no solo porl os múltiples enlaces que suele tener, sino por la bibliografía que suele proporcionarte como base.
Como todo, es útil según se utilice. Ahora bien, denostar a alguien porque la utilice como fuente de información no me parece justo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Kusiruna
Registrado: 29 Dic 2011 Mensajes: 201 Ubicación: La cara opuesta de la Luna
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo la impresión, aunque no lo podría asegurar, que leí esa misma historia en un relato del IV concurso de Hislibris. _________________ Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Nov 28, 2012 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
El año pasado no, que yo recuerde, y los leí todos. Puede que fuera el anterior. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Gilles de Blaise
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro relato muy interesante que falla en lo emotivo, a pesar de que lo intenta.
No obstante, y a pesar de alguna metáfora poco afortunada por lo exagerada, me ha gustado más que disgustado.
Ha quedado batante apañado. _________________ Si vis pacem, para bellum |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Lun Feb 11, 2013 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
He de decir que se me cayó de los puntos en la última hornada. Me gustó un montón, compadre. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Caliban, me alegro de que te haya gustado. Por lo visto compartimos gustos porque nos gustan textos mutuos. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, yo, que soy futbolero, juro por Dios que pensé sinceramente que el autor del relato no lo era. Siendo argentino veo que me equivoqué de parte a parte. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensé que que con la descripción del tiro libre se darían cuenta que soy futbolero. En cuanto a lo del vestuario, muchas veces trasladamos lo que nos muestran las películas y sus discursos emotivos al ámbito real del fútbol. Seguramente hay algunos técnicos así, pero la mayoría no.
Saludos y aguante RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111 _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mar Feb 12, 2013 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
Yo pensé que que con la descripción del tiro libre se darían cuenta que soy futbolero. En cuanto a lo del vestuario, muchas veces trasladamos lo que nos muestran las películas y sus discursos emotivos al ámbito real del fútbol. Seguramente hay algunos técnicos así, pero la mayoría no.
Saludos y aguante RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111 |
Y encima de River, oye, como sentí que no triunfara Buonanotte con mi equipo. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Feb 13, 2013 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola ignacio el argentino! Me gustaría felicitarte por estar en la lista de seleccionados y estar ahí en liza en el concurso.
Como te comenté, me gustó el tema por su originalidad, por tratar la guerra desde otra perspectiva y ver cómo se cuela por todas las rendijas de la vida diaria de las personas. Me pareció un acierto que no nombraras a los equipos porque inducía a seguir leyendo y a buscar información (si no sabías de qué iba el tema, como fue mi caso) y me hubiera gustado quizá una descripción más amplia de lo que rodeaba al partido pero en 4 hojas es muy difícil ampliar información.
Mucho ánimo para los siguientes relatos y concursos!!!
saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Sab Feb 16, 2013 4:53 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Calpurnia por tus palabras. Un saludo grande.
Sila mi ídolo futbolístico ha sido y será Enzo Francescoliy en un segundo escalón Ariel Ortega, el resto del montón!!! _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Feb 17, 2013 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ya sabía yo que venía del otro lado del charco!
Muchas Felicidades Ignacio; a mí el relato me gustó y así lo dije por ahí arriba. Ánimo y a seguir. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|