Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
karateka

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
karateka escribió: |
Jesus escribió: |
Pues en mi viaje a Lanzarote me lleve El Comisario... y me encanto, he pasado bueno ratos en la piscina, sobre todo con el principio del libro, con la batalla con tanques en el pueblo ruso, "Segunda seccion, alto" , ahora a ver si pillo otro  |
¿Eso que lo dices, para que los demás sepamos que has estado en Lanzarote?  |
No hombre, que mas me da a mi... lo mismo te digo con lo de la feria de Málaga, ya veo que has quitao a tus waffen SS por un arco iluminado , no si ya decía yo que tu de "Boche" tenías poco  |
El "arco iluminado" era la puerta de entrada al Real de la Feria (un penúltimo mojito, por caridad.... ),y tranquilo, mañana se reincorporan de sus vacaciones en Nuremberg mis waffen SS. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:56 am Título del mensaje: |
|
|
A bueno, si es así... por cierto, ¿lo pasaste bien en la feria de Málaga? ya veo que te diste un homenaje de mojitos, ehh  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si que me lo pasé bien, ya te lo contaré con pelos y señales ... bueno, pues ahi están ya incorporaos Rudolf y Adolf, anda que estos también se lo han pasao mal en la feria de la cerveza de Nüremberg, contento me tienen... _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
OEASSO
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy aficionado a los libros de Sven Hassel y la verdad que su lectura me ha proporcionado momentos muy agradables poque no cabe duda que los personajes, el estilo de como detalla los hechos y la historia en sí, son motivo para leerlos con gusto, siempre y cuando te guste la novela bélica.
Os diré que tengo el libro de los Panzers de la muerte en primera edición con tapa dura y autografiada por el mismo Sven Hassel conseguida por mi padre en una feria del libro que se celebró en mi ciudad hace muchos años, lo curioso es que yo me llamo igual que mi padre por lo que tengo el autógrafo de Sven con mi nombre cuando yo aún no había nacido.
Y la verdad es que en mi biblioteca este libro tiene un lugar destacado.
Saludos cordiales a todos. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La vida tiene curiosidades curiosas, que hubiera dicho Gloria Fuertes  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pues parece interesante... _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
pues parece interesante... |
¡¡ MAEEEEEEHTROOOOOOOO !! _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué momentos más bonitos se están viviendo en Hislibris... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que epílogo¡, un final de película... |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Boy ha rezar un Rosario enterito pa darle gracias a la Birgen por la súbita aparición del Maehtro je je _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
aces vien _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je soys la leche, vamos a hacer que este foro suba como la espuma! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
perdón, quería decir "suvita". JE JE _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
CORCONTAS escribió: |
je, je soys la leche, vamos a hacer que este foro suba como la espuma! |
Es que eres un auténtico fenómeno mediático... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
las faltas de ortografía no me molestan (en internet, pues en una buena novela sí) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
|