|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
OEASSO
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:35 pm Título del mensaje: SVEN HASSEL |
|
|
Hola soy aficionado a los libros de Sven Hassel y la verdad que su lectura me ha proporcionado momentos muy agradables poque no cabe duda que los personajes, el estilo de como detalla los hechos y la historia en sí, son motivo para leerlos con gusto, siempre y cuando te guste la novela bélica.
Os diré que tengo el libro de los Panzers de la muerte en primera edición con tapa dura y autografiada por el mismo Sven Hassel conseguida por mi padre en una feria del libro que se celebró en mi ciudad hace muchos años, lo curioso es que yo me llamo igual que mi padre por lo que tengo el autógrafo de Sven con mi nombre cuando yo aún no había nacido.
Y la verdad es que en mi biblioteca este libro tiene un lugar destacado.
Saludos cordiales a todos. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 2:13 am Título del mensaje: |
|
|
bienvenido oeasso
que bueno, cuidalo mucho. yo tengo todos (comprados usados) menos el comisario y prision gpu q parece nunca llegaron a mi pais _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
|
|