Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Podrá el Madrid con el Barça? |
Si, le devolveremos la manita |
|
11% |
[ 2 ] |
Escolta això noi, aquest lantaquet aquesta ximple o que? |
|
0% |
[ 0 ] |
Me la suda |
|
29% |
[ 5 ] |
Yo soy de Javi_LR asi que ALA MADRID |
|
41% |
[ 7 ] |
Viva el Marca, tele Marca, Radio Marca |
|
0% |
[ 0 ] |
Les meteremos otros 6 a Mou-traductor |
|
17% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
¡Por fin la gran final española!
Los medios de comunicación llevan meses dando por hecho el acontecimiento cósmico, hasta el punto de que algunos ya habían reservado hotel.
En fin, quizá veamos a Mata y a Torres. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Las palabras de Lineker cobran fuerza este año. Veremos que pasa con la eurocopa y ese juego inventado por los ingleses que siempre ganan los alemanes... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que no entiendo es como puede haber discusiones tan acaloradas alrededor de algo que no deja de ser un deporte. En estos dos días he visto a amigos del alma discutir a voces porque si unos son unos vagos otros unos nacionalistas... Señores, que esto es fútbol, el año que viene se juega otra vez!! _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Abr 26, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues, aunque a mí me resultan muy desagradables esas acaloradas discusiones, yo sí que entiendo perfectamente que las haya.
¿Esto es un deporte? No, es bastante más, es un circo mediático, del que vive mucha gente, que mueve mucho dinero y que levanta pasiones más allá de lo que una mente equilibrada y sensata puede aceptar.
Hay tantas cosas alrededor de esto que, muchas veces, lo de menos son los 90 minutejos que dura un match, de hecho hay gente que va al estadio, pagando una pasta por entrar y ni siquiera está pendiente del partido, sino de insultar al árbitro, de juguetear con un puntero láser o de pegarse con el vecino. ¿Se imagina alguien esto en una ópera, en una representación teatral, en un visionado de cine?
Hay mucho descerebrado alrededor de este mundo y el caldo mediático ayuda a todo ello: Les viene de maravilla. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue May 03, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
- Al final Mou ha podido con Guardiola por acoso y derribo. Cual metódico romano ha ido
cavando circunvalación y contravalación hasta que por aburrimiento el Pep se ha ido.
¿ Ha vencido el paciente y tenaz romano al más ingenioso y vistoso cartaginés ? _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Oct 08, 2012 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
El Madrid este año si que si.
Este año la décima, está clarísimo. No hay equipo que le haga sombra salvo el Barsa, y en un hipotético enfrentamiento entre ambos en Champions esta claro que se lo lleva el Madrid.
Se he quitado de encima complejos, se le nota suelto y con mala leche, y tienen a Benzema (acordaos de lo que digo). Y el Barsa ya no deslumbra, gana los partidos luchando (en el mejor de los casos) y los jugadores se están mirando mucho la camiseta (y los.árbitros de momento se la ven).... No se no se.
Veremos. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda que....
El Barsa le mete tres o cuatro al Madrí, si el Madrí mete cuatro o cinco... Quizá.
Pero lo verdaderamente importante es:
¿Podrá el Sevilla contra el Asleti?
El maldito Simeone parece que no se acuerda que también jugó aqui. Nunca hace referencia alguna. Y no se besaba ná la camiseta... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
* Eso sí, depende de como acabe el partido, me trago Punto pelota esta noche.  |
Mejorará su nivel cultural. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Mie Ene 30, 2013 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí en Marruecos, los Madrid-Barcelona levantan pasiones. De hecho, se produce una foto muy interesante. En el zoco de El-Jadida hay varias tiendas cuya superficie está dedicada a la cría de gallinas vivas. Vas allí y las compras, y el tío las degüella según el rito y te las pela. Pues bien, hay uno al que le va muy bien y tiene una gran tele en su puesto. En estos días, el zoco casi se vacía. Sus amigos van a ver el partido a su tienda, llevando cada uno su silla, cuyas patas se hunden en el serrín y excrementos de gallina. Y allí sentados, con las amables y desgraciadas aves corriendo por debajo de sus sillas, ven la tele. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Ene 31, 2013 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
farsalia escribió: |
* Eso sí, depende de como acabe el partido, me trago Punto pelota esta noche.  |
Mejorará su nivel cultural. |
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
arturoso
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 4:45 am Título del mensaje: |
|
|
Dudé
elección final
Yo soy de Javi_LR asi que ALA MADRID |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrá... mal que le pese. |
|
|
 |
zhenji
|
Publicado: Mie Oct 23, 2013 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy a favor de Real Madrid, pero me gusta la camiseta del Barcelona y el camiseta del Real Madrid, ya que es hermosa, ja, ja,Siempre estoy aquí para comprar http://www.cfb14.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Oct 23, 2013 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
Muy caras |
|
|
 |