Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Te cedo el copyright de mis fotos con el junkers 52, por si las quieres usar de soporte gráfico.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
auchinlenk

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Por tierras olivareras...
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias lo tendre en cuenta, lo que pasa que es proyecto todavia me tengo entre manos el de Francia la segunda parte, pero sobre Creta voy a escribir algo, ya lo tengo en mente y si creo que saldra bien, modestamente hablando.
Ya es tarde Verdoy, lo tengo en casa, pero bueno aguantare estoicamente su lectura, de verdad que es un tema que me interesa y mucho, sobre todo el punto de vista britanico. El aleman es mucho mas conocido.
¿Que sabeis de este? http://www.historiamilitar.net/detalle.php?titulo=Francia+bajo+la+ocupaci%F3n+Nazi.+1940-1944&autor=Philippe+Burrin
Saludos. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende lo que busques en él, Auchi. Es más un ensayo sociológico que histórico. Yo, por el precio, lo descartaría. Qué cara es esa editorial, coño.
Uro, el de Varo... otro que no te perdono, de verdad. Yo ni lo vi (¿¡pero dónde coño estaba yo!? ¡menos mal que me pillé el de Libsa! y que lo vi el primero, claro). El de Gladiador lo estuve ojeando (y hojeando) y... yo no me lo compro, la verdad.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
auchinlenk

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Por tierras olivareras...
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aqui si que no hay vuelta atras, descartado por completo, no es lo que yo buscaba, con Blonch tuve suficiente.
Saludos. _________________ La gloria nunca llega a los vencidos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el de Varo es una novela, lo tenian por otro lado.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya, y yo haciendo el tonto por otra sección... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
troya de haefs, me lo recomiendan? Es mejor o igual que la canción de troya?
saludos |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, a mi el Troya de Haefs me gustó mucho. Eso sí, no se centra tanto en la guerra y demás, sino en historias colaterales. Y te tiene que gustar Haefs, que hay mucha gente a la que no le hace gracia.
Un saludo,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 2:08 am Título del mensaje: |
|
|
me gusto mucho Anibal de Haefs |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ya sabía que había algo así pero me ha costado encontrarlo.
Solo otra "desrecomendación": La emperatriz de Roma.
Lo mejor que tiene es la portada. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Buffff... yo llevo meses huyendo de esa. Y, oye, que sigue en las mesitas de Más Vendidos... Me persigue por todo el país. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues huye lo más rápido que puedas!!!! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Huiré más rápido que Bartolín de sus secuestradores!
Bartolín... Qué gran hombre perdió la política española... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|