Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 11:35 am Título del mensaje: LA GUERRA DE CUBA (1895-1898), Antonio Elorza |
|
|
Hola, ayer ví este libro, me llamó la atención porque yo andaba buscando un libro sobre la Guerra de Cuba, vale 10,95, pero no llevaba suficiente dinero, y no me terminaba de convencer. ¿Alguien se lo ha leído? ¿que os pareció?
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver...
Cero respuestas a la una, cero respuestas a las dos, cero respuestas a las... ¡3!
Ea, Jesús. Aquí no se ha leído ese libro ni el tato, tío. |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a pesar de las 0 respuestas y sin saber que tal esta el libro me lo he comprado hoy. Parece interesante.
Un saludo |
|
|
 |
Sonoio

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 155 Ubicación: La salita de mi casa
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues cuéntanos cuando lo leas, es un tema que siempre me ha llamado mucho la atención y del cual no tengo absolutamente nada.
Además por ese precio puede ser interesante hacerse con él. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues desde que abrí este post, llevo detrás del libro y todavía no lo he encontrado... esque el tema de la guera de cuba no es que este muy "explotado" existen pocos libros y cuando vi en internet este, que parecia bueno, y con un precio muy razonable me lanze en su búsqueda... pero ya os digo ni rastro de él...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estuve en tres librerias y estaba en dos, en la tercera estaban a la espera de una reedicion por parte de la editorial, igual esa es la razon de que no lo encuentres.
También decir que el titulo completo del libro es "La guerra de Cuba (1895-1898) Historia política de una derrota colonial" por si alguien le resulta interesante saber la orientacion que puede tener el libro.
Aun me queda un tiempo para que pueda leerlo dado los libros pendientes que tengo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, pues entonces me esperare u poco, y luego me pasare por el Corte Ingles que suele tener muchos libros de la editorial.
Gracias.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|