Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vida y destino la tengo yo, intentaré traerla mañana al curro te la scaneo y te la mando, Iñigo _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Vida y destino la tengo yo, intentaré traerla mañana al curro te la scaneo y te la mando, Iñigo |
Gracias hombre. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi edición de Vida y destino es de Debolsillo. Es la misma portada (y edición) que Galaxia Gutenberg pero sin sobrecubierta. |
|
|
 |
ciro
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen briconsejo Raskolnikov...aunque ya lo conocía! Alguna vez me he pasado con la uña y es un peligro!
Me alegro de que al menos IÑIGO haya conseguido la sobrecubierta que buscaba!
Gracias de todas formas!
 |
|
|
 |
Gizmo

|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor estaría bien utilizar este hilo para pedir las sobrecubiertas que nos faltan a algún hislibreño no?
Yo tengo que confesar un pecado... Compré de segunda mano Armas, gérmenes y acero sin sobrecubierta así que....... la pillé prestada de la biblioteca, creo que se me olvidó devolverla.. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Ene 21, 2013 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Falta grave, Gizmo.
A modo de sanción, envíeme al Comité de Sobrecubiertas diez volúmenes de la biblioteca clásica de Gredos.
 |
|
|
 |
|