Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Espectacular trabajo, Calpurnia. Yo tuve que renunciar a escribir comentarios para poder llegar a tiempo al plazo de lectura. |
En ello estoy yo también, pero me da que no llego. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pampli, luego sí tienes tiempo para comentar ;o)
Calpurnia, maja, ¡espectacular! Mil gracias. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
CalpurniaT escribió: |
¡Hola Pamplinas! No te creas que estoy ahí, ahí, no creo que pueda acabarlos todos hasta mañana, pero ya puestos lo intentaré. Empecé a leer-entrar simultáneamente pero ya vi que no iba bien, así que me dije primero leo y luego opino, si no llego a votar no pasa nada, eso sí intentaré opinar en todos porque me gusta mucho este concurso y creo los autores me dan mucho, mucho respeto.
un saludillo
CalpurniaT  |
Buff, la verdad es que estaba viendo tus comentarios estos días y pensé que de seguro debías de tener los comentarios ya hechos en una hoja de excel. Pero si no es así, ¡menudo sprint! Y espero que votes, creo que ya no son demasiados los que lo hacen, y cuantos más lo hagan más representativo es. De verdad, espectacular y con opiniones muy completas. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf, viendo lo que está haciendo CalpurniaT, no me cabe ninguna duda de que este año no he estado a la altura de mis expectativas. Y eso que no eran muy altas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Pampli, luego sí tienes tiempo para comentar ;o) |
Sí que tenía pensado comentar al menos los que, para bien o para mal, han llamado más mi atención. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡VIVA CALPURNIA!!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludiños, Calpurnia.
Es un gustazo leer tus comentarios. |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mareeeee que mal se queda uno con sus comentarios esporádicos después de ver los de Calpurnia...
Yo al final me he dedicado a un sprint de lecturas para poder votar, eso de la dispersión (tan dispersa) de gustos de este año, me estaba dejando con ganas de poner votos a los que me parecen de mayor mérito literario! |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Huracán Calpurnia!
 |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya maratón se está pegando nuestra querida Calpurnia, por Osiris! Y eso que viene extenuada de lo de la tesis y tal, sino, se lee también los tres concursos que le faltan...  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
sino, se lee también los tres concursos que le faltan...  |
¿Como maese Lopekan, dices?  |
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero Lopekan acotó bastante su regreso al pasado, limitándose a un solo autor. Uséase, un texto por concurso. Pero Calp debe tener la misma velocidad lectora que:
 _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Las Navidades sin esas películas no son lo mismo  |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos! Sois unos soletes!! Mañana os contesto que ya ni veo!!
Un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Leer los relatos es un lujo, opinar sobre ellos ya es complicado porque es el trabajo personal de gente que le ha puesto mucha ilusión, pero votar, lo que se dice votar es una pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que 10 son muy pocos!!!!! cagüen, cagüen, cagüen.............
un saludillo
CalpurniaT  _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|