Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
- Eso, eso. Que ponga. Muy bien Sança. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Cannae

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
12 de abril del 1796
Campaña de Italia. El Ejército austriaco, a las órdenes del conde y general Eugène-Guillaume-Alexis Mercy d’Argentau, es derrotado en la batalla de Montenotte por las tropas francesas que dirigen los generales André Masséna y Amédée-Emmanuel-François de La Harpe, de acuerdo con los planes trazados por el general Napoleón Bonaparte.
Que ponga batalla Cannae.  |
Cita: |
- Eso, eso. Que ponga. Muy bien Sança. |
jajaja, vale, os pongo una imagen...
¿cómo se puede "subir" una imagen?, intento en copiar la dirección de la foto e introducirla entre [img]http://[/img] pero no sale la imagen en cuestión. _________________ H patrida mou:
 |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Primer paso: léase esto
Segundo paso: Si ha llegado hasta la última página sin darse por vencido, ¡a practicar!
Tercer paso: De no culminar exitosamente el paso segundo, consulte un experto, entre los que yo por supuesto no me hallo. Yo, como Dolly (la de Nemo) cada tres segundos me olvido de todo. Me falta tiempo para subir fotos y vídeos y cada poco tengo que recordar el tutorial.
Mucho ánimo. |
|
|
 |
Cannae

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, gracias amigo.
Seguir vosotros , voy a verme eso y ya para la siguiente battle, me animo a poneros una. Un saludo y gracias por la invitación, pero perdón por mi desconocimiento sobre esto de "la internete"  _________________ H patrida mou:
 |
|
|
 |
Sança

Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien puedes subir la foto a esta web desde tu pc y con la url que te dan (hay varias, copiar la que pone para foro), copiarla y pegarla en tu mensaje. Luego darle a vista previa (abajo de tu mensaje y al lado de enviar) para ver si te sale bien la imagen y listo.
http://subefotos.com/ _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Cannae escribió: |
Perfecto, gracias amigo |
Amiga, señor mío. La gens Valeria, la Valeria Victrix , y la Valeria de Hislibris. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La batalla del Monongahela? _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No importa, aqui estoy yo para cubrirte las espaldas
Batalla de Oriskany.
Dice la wiki:
Cita: |
El Teniente Coronel St. Leger remontó el río San Lorenzo y cruzó el Lago Ontario para llegar a Oswego sin incidentes. Contaban con 300 regulares reforzados por 650 canadienses y milicianos lealistas, a los que se sumarían unos 1.000 indios encabezados por el pionero John Butler y los jefes iroqueses Joseph Brant, Sayenqueraghta y Cornplanter. Tras abandonar Oswego el 25 de julio, marcharon hacia el Fuerte Stanwix, a orillas del río Mohawk, e iniciaron el asedio el 2 de agosto. Unos 800 milicianos de Tryon County y sus aliados indios trataron de aliviar el sitio, pero los británicos y sus aliados consiguieron emboscarlos en la batalla de Oriskany, en la que los americanos tuvieron que retirarse a consecuencia de las bajas sufridas, incluyendo su General Nicholas Herkimer. Los guerreros iroqueses lucharon en ambos bandos, marcando el inicio de una guerra civil en la Confederación Iroquesa. Durante el combate en Oriskany, los americanos sitiados intentaron hacer una salida y asaltaron un cercano campamento indio. Junto a las elevadas bajas de la batalla, esto fue un importante golpe para la moral india |
_________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si señora.
Por primera vez se enfrentaron en batalla los pueblos iroqueses, por el lado inglés los mohawks y senecas contra los continentales apoyados por los oneidas en su mayoría.
En principio fue una victoria inglesa... pero con el tiempo las tribus de la Confederación Iroquesa tuvieron que emigrar al Canada tras la derrota británica.
Es curioso como las principales familias iroquesas apoyaron a la corona inglesa debido al pacto realizado en la guerra franco-india y posteriormente su confirmación en 1776 por mediación del Jefe Joseph Brant que viajó a Inglaterra para renovarla con el mismo rey Jorge.
Recomiendo fervientemente el libro que acabo de terminar que cuenta muy bien estos acontecimientos: Marituana _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Sança

|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
- Llevan tricornio pero no parece la Guardia Civil... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|