Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 3:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ricardo Corazón de León escribió: |
Lucie escribió: |
Yo no voté a "concubina imperial", de hecho tampoco está entre los relatos más próximos al top 10, aunque sí quedó entre mis relecturas, pero para gustos hay colores. A mi gusto, en una ambientación similar, estuvo mejor "El camino del Samurai", aunque tampoco le voté.
Por cierto, sin acritud y siento escribir esto,pues he de reconocer que al leer algún comentario, me chocó ver ahora algunas cosas en este post. Sólo pretendo lanzar un debate. ¿Es ético votar sin leerse todos los relatos? Personalmente, me parece una falta de respeto hacia el trabajo ajeno que merece al menos la lectura antes de ser descartado. |
Puesto que lo has puesto en relación a mi post, debe ser este el origen de tu duda, Lucie. Pero yo sí me he leído todos los relatos aunque es cierto que no los he comentado todos por falta de tiempo y lo estaba haciendo aún después de votar, hasta que cayeron las Navidades que son como un punto y aparte.
Lo que sí es cierto es que en algunos comenté al principio, una cosa y luego, a medida que he ido leyendo relatos posteriores ha ido cambiando mi criterio. Y desde luego, hay relatos que no me he podido leer por intragables y no pienso hacerlo, si es a eso a lo que te refieres.
Los que me conocen saben que desde septiembre son mi obsesión y que hasta que no he terminado no me he puesto con otras cosas más importantes que tenía que hacer. |
Si te fijas en mi comentario, no hago citas y lo estructuro en dos párrafos bien diferenciados. En la primera parte trato un tema en el que me refiero directamente a algo que comentasteis y en la segunda otro...
Pero si te das por aludido, oye... _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No quiero confundir al personal; el día 16 de enero es el último para que votemos la plebe y el fallo definitivo del jurado se dará a conocer el 11 de febrero de 2013.
Así pues, un poco más de paciencia. Aunque estaría bien que nos dijeran cuáles son los 40 relatos que pasan para ser elegidos por el supremo senado. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mis votos no son válidos.
Asi tal como leeis. No lo son porque se los mandé al santo del Guardián a pelo. La lista sin un mal 'buenas tardes', o un 'feliz año' ni nada. Bah, es broma no soy tan maleducaddo, le dije feliz navidá y todo. Lo que si es cierto es lo otro, no valen los votos hasta que los argumente.
Así que veremos si me da tiempo, o incluso el peso de la culpabilidad por no haber leído todo (que no 'todos', aunque me pregunto si no será peor) los relatos me hace renunciar al voto. Repito, reitero, recuerdo: Veremos.
Joder tres ediciones ya. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Ultima edición por lantaquet el Vie Ene 11, 2013 10:16 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Pues mis votos no son válidos.
Asi tal como leeis. No lo son porque se los mandé al santo del Guardián a pelo. La lista sin un mal 'buenas tardes', o un 'feliz año' ni nada. Bah, es broma no soy tan maleducaddo. Lo que si es cierto es lo otro, no valen los votos hasta que no los argumente.
Así que veremos si me da tiempo... |
A mi me pasó lo mismo Lanta (ya lo había comentado) y con poner un breve comentario en cada uno ya está (te diré que yo incluso tomé mis comentarios de los relatos del foro en muchos casos añadiendo alguna cosa que me había aportado la relectura si era así). _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
argonauta

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, yo entiendo que el que se pida que se razonen los votos es por comprobar que se está votando con un criterio y evitar que alguien vote al tun-tun.
Por cierto creo recordar que el año pasado después de los votos de la plebe, sí salió la lista de los relatos resultantes con su clasificación. Todo ello antes del resultado definitivo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ah, vale! Gracias Argonauta, al no participar el pasado año no estaba segura si lo dirían. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Cagüenla... creo que he perdido mi listado con los votos... Eso me pasa por hacerlo a la vieja usanza: papel y boli... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Macdonald

|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Estos son los míos. Sin orden especial. O sí. O no. O yo que sé.
Que ni nos va ni nos viene
Escenario en la penumbra
Piedras azules
El camino del samurai
Casaca Roja, Continente Negro
La siembra
La capa atemporal
El barco de la esperanza
La barbería de frankie
Que se le honre como merece |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a comentar aquí cualquier cosa, aunque sea un simple saludo. Porque he perdido este hilo desde el Concurso. Entro y no aparece, así que se debe haber trasladado a otro sitio o borrado, pero me extraña, así que saludo a todos los participantes y voy a buscarme ahora mismo.
Y... no estoy loco... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero de mi lista lo tengo claro. El resto no sé aún como saldrá. Necesitaría algún día más de reflexión. Si es que con tres meses apenas hay tiempo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Ene 16, 2013 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he votado. Iba a poner los votos ahora mismo, pero claro, como en mi lista no van los míos... prefiero no dar ideas Mañana a primera hora los pongo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Ene 17, 2013 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis votos:
Que ni nos va ni nos viene 10 puntos.
Bolboreta 9 puntos
La siembra 8 puntos
El monje y la pulga 7 puntos
La Egoísta 6 puntos
El camino del samurai 5 Puntos
Arcilla 4 puntos
Testigos 3 puntos
Nómada 2 puntos
Gernikako Arbola 1 punto _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Ene 17, 2013 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, madre! |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Jue Ene 17, 2013 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No te gustan?  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|