Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MAGNUS S.

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El cariño es mutuo, tranquilos. Lleva ya muchos años haciéndome la puñeta a escondidas, como debe ser. Lo que no ve es que el tiempo juega a mi favor, jejej.
Y, señora cónsul, que sepas que tengo un muñeco vudú bien acribillado a alfileres, a ver si hace efecto.  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
Raskolnikov escribió: |
Lopekan está muy líado dibujando. Soy su secretario. Puede (debe) dirigirme el jamón a mí que yo daré buena cuenta de él lo guardaré escrupulosamente. |
¡Vaya vampiro más "especial" está usted hecho, mi señor Raskolnikov! yo creo que con un buen planto de "sangre encebollada" iría más contento
|
A falta de jamón...
Pues oye, la sangre encebollada me gusta bastante. Es que casi cualquier cosa encebollada está buena. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
MAGNUS S. escribió: |
Así, entre nosotros ¿no te habrán nombrado juez de esta edición del Hislibris? Lo digo por si aceptas jamones....  |
Lopekan está muy líado dibujando. Soy su secretario. Puede (debe) dirigirme el jamón a mí que yo daré buena cuenta de él lo guardaré escrupulosamente. |
El primer vampiro al que veo que le gusta el jamón. Qué sentido de la originalidad entre los suyos. ¿También brilla al sol o se quema como cualquier vampiro de bien? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Así, entre nosotros ¿no te habrán nombrado juez de esta edición del Hislibris? Lo digo por si aceptas jamones....  |
El primer vampiro al que veo que le gusta el jamón. Qué sentido de la originalidad entre los suyos. ¿También brilla al sol o se quema como cualquier vampiro de bien? |
Yo soy muy victoriano. Puedo salir al sol pero, como le pasaba al Drácula de Stoker, sin ningún tipo de fuerza o poder especial (juro que en verano es completamente cierto).
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El primer vampiro al que veo que le gusta el jamón. Qué sentido de la originalidad entre los suyos. ¿También brilla al sol o se quema como cualquier vampiro de bien? |
Yo soy muy victoriano. Puedo salir al sol pero, como le pasaba al Drácula de Stoker, sin ningún tipo de fuerza o poder especial (juro que en verano es completamente cierto).
 |
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Raskolnikov

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya ejemplo de vampiro...  |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Sab Ene 05, 2013 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Es que el rollo brillante me pone de muy mal humor y lo peor, es que le tuve que explicar a mi sobrina de 11 años, que anda leyendo esa saga, que los vampiros se queman al sol, no brillan. Cómo odio Crepúsculo. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Respondidas las encuestas. La cosa marcha
Ya voy teniendo una idea sobre cómo empezar... A ver cómo sigo  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Respondidas las encuestas. La cosa marcha
Ya voy teniendo una idea sobre cómo empezar... A ver cómo sigo  |
¡Mola!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Mar 13, 2013 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encuentro inmersa en pleno misterio (que aún no sé cómo seguir, vaya ), pero la cosa ha cobrado forma (y época). Espero poder presentarlo, o enviarlo a mis tres héroes, para Carmona o alrededores. Cruzo los dedos, los de la musa, quiero decir  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Mar 15, 2013 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué curiosidad!  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie May 01, 2013 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Primer borrador terminado. Ahora a acicalar a la criatura y a ponerla de domingo, a ver qué día se atreve a conocer a la familia  _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie May 01, 2013 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Es que el rollo brillante me pone de muy mal humor y lo peor, es que le tuve que explicar a mi sobrina de 11 años, que anda leyendo esa saga, que los vampiros se queman al sol, no brillan. Cómo odio Crepúsculo. |
Siii, viene en todos los manuales de biología/zoología. Cualquier cientifico serio podría confirmarlo.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Jue May 09, 2013 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!! Ya está la criaturita. En estos momentos está conociendo a sus papás, y en breve espero aparezca en sus pantallas por cortesía del boss. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Vie May 10, 2013 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!! Ya está la criaturita. En estos momentos está conociendo a sus papás, y en breve espero aparezca en sus pantallas por cortesía del boss. |
Aunque yo no sea de la familia, también estoy deseando ver a la criaturita... jejej _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
|