Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pasa lo mismo en los hospitales. Benditos ordenadores, y si por aquí hubiera algún farmacéutico... no quiero ni imaginar la de recetas que no habrán entendido  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
una trilogía de moda encabezada por un libro de título extraño: Los ojos amarillos de los cocodrilos. |
A mi señora le han gustado mucho. Los dos primeros creo que se los regalé yo. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
una trilogía de moda encabezada por un libro de título extraño: Los ojos amarillos de los cocodrilos. |
A mi señora le han gustado mucho. Los dos primeros creo que se los regalé yo. |
En breve los engancho  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Cierto, le vendrían bien unos cuadernillos Rubio de caligrafía  |
 _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me han traido un e-book, estoy trasteándolo encantada.
Y ahora la parte friki, me han nombrado "Mano" del reino independiente de mi casa y no sé si aceptar, a la vista de cómo les va a las "Manos" en los últimos tiempos
también me han regalado esta fricada de bufanda
_________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lopekan

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucía escribió: |
A mí también me han traido un e-book, estoy trasteándolo encantada.
Y ahora la parte friki, me han nombrado "Mano" del reino independiente de mi casa y no sé si aceptar, a la vista de cómo les va a las "Manos" en los últimos tiempos
|
En Cuernavilla tienen verdaderas joyas. A esa le tengo yo echado el ojo desde que me enseñaron el prototipo. Es preciosa. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta el recortable pero la cara de Lucy se la voy a cambiar y ponerle una sonrisa. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe poner esa cara porque es una artista buscando la inspiración…¿has visto que lleva la boina roja de los bohemios?  |
|
|
 |
Lucía

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
Debe poner esa cara porque es una artista buscando la inspiración…¿has visto que lleva la boina roja de los bohemios?  |
Yo más bien le veo cara de fastidio intenso.
Yo también tengo una boina roja y de bohemia más bien nada,  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale. Puedo imaginármelo.
Pero —se siente— la bohemia viene incorporada con la boína. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La frikada de mi casa fue una camiseta con un mapa (color pergamino, por cierto): el mapa de la Tierra Media.
Lo malo es que el resto de los regalos, todos, fueron hechos pensando en algo que no va a poder ser. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi, entre otros, me trajeron un libro que tengo pendiente desde hace muchos años:
 _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo vas a disfrutar, Lucie.
Mi regalo más friki:
Un set de caligrafía, con plumines, mango, tintero, lacre, sello, papel especial para cartas y sobres a juego ¡¡¡Me encanta!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Un set de caligrafía, con plumines, mango, tintero, lacre, sello, papel especial para cartas y sobres a juego |
Dan ganas de coger la carta e ir a buscar un caballo de postas para entregarla inmediatamente a su destinatario  |
|
|
 |
|