Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento Farsalia, lo de ir al Prado tiene que ser un día de diario y que no sea puente o periodo vacacional. Las dos últimas veces que lo he intentado me he dado la vuelta de las colas que se forman. Me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de El Prado para los madrileños debe de ser como el Teleférico del Teide para los tinerfeños: no van nunca por las colas. Eso sí, los de fuera no se lo pierden. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Lo de El Prado para los madrileños debe de ser como el Teleférico del Teide para los tinerfeños: no van nunca por las colas. Eso sí, los de fuera no se lo pierden. |
Hombre, evitando los domingos y ciertas épocas no hay tanta cola. Yo lo que hago es visitarlo cuando haya alguna exposición temporal buena (al menos una vez al año, normalmente dos) y ya con la entrada de la exposición (para la que no hay cola o está la hora fijada) se visita el museo entero. |
|
|
 |
|