Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Ene 05, 2013 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, bienvenido Cannae, un friki siempre es bienvenido por este oasis. Está plagado de ellos.  _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Ene 05, 2013 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Griego Afrancesado, igual que su merced tambien he soñado con la Garde Imperiale marchando pero en las calles de londres,
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Cannae

|
Publicado: Dom Ene 06, 2013 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos
Sí, la guardia imperial por Londres....  _________________ H patrida mou:
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Ene 06, 2013 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
Bienvenido. ¿Un apasionado de la Guerra de los Treinta Años? Gracias a Dios, creía que era el único y me daba vergüenza reconocerlo... Al menos seremos dos. |
A mi también me atrae, al menos desde que leí la saga Alatristiana
Y no se me quejen, que somos menos aquellos que nos hemos visto atraidos por la Guerra de los Cien Años
Por cierto, bienvenido Cannae; el Comité Helenístico te da la bienvenida  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Dom Ene 06, 2013 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Un griego más, por lo menos ya ajustaremos los 300... para resistir tanto romano que anda por estos lares... saludos de bienvenida Cannae... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Los barbaros del foro te damos la bienvenida igualmente. Que no se diga que, aunque sigamos comiendo con las manos, somos gentes maleducadas.
Saludos y a disfrutar _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Sila escribió: |
Bienvenido. ¿Un apasionado de la Guerra de los Treinta Años? Gracias a Dios, creía que era el único y me daba vergüenza reconocerlo... Al menos seremos dos. |
A mi también me atrae, al menos desde que leí la saga Alatristiana
Y no se me quejen, que somos menos aquellos que nos hemos visto atraidos por la Guerra de los Cien Años
Por cierto, bienvenido Cannae; el Comité Helenístico te da la bienvenida  |
La Guerra de los Cien Años, otro gran conflicto olvidado por muchos, pero al menos existen toneladas de bibliografía en inglés. Del mayor conflicto europeo hasta la IGM lo mejor está en alemán... y en sueco. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, las guerras napoleónicas fueron mucho más sangrientas que la Guerra de los Treinta Años  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|