Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cannae

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:30 am Título del mensaje: Hola a todos, no se donde enmarcar este post... |
|
|
Hola a todos (de nuevo jaja).
Soy un lector-friki, friki en el sentido friki de su palabra. Bueno primero quería decir que disculpas por no saber donde poner el topic...pero creo que es bueno presentarse
Os encontré de casualidad, buscando comentarios en google sobre "Las campañas de Napoleón" (el cual hoy lo tendré en mis manos ), gracias a vosotros me animé no solo a ir en su búsqueda si no en leerme todos los post sobre libros (todos todos no...los que me interesaban jajaja).
Me gustan casi todas las etapas de la historia, últimamente me apasiona la antigua Grecia (y la Grecia de hoy...joder anda que no me ha costado encontrar algún libro sobre historia de Grecia "actual").
Soy de aquellos que no leen el final de la batalla de Waterloo..me desespero y grito GROUCHY! maldito seas, por qué no llegaste a tiempo...cierro el libro y me imagino como la Guardia Imperial llega a Bruselas .. Aquí podéis ver de que pié "cojeo" jaja.
También destaco la Guerra Civil Española, la Guerra de los 30 años (totalmente inculto en este tema, pero me apasiona), la World War two, guerras coloniales (Zulués, tuaregs, India, Sudán...etc etc). Se me olvidan las guerras púnicas...gracias a Polibio las cogí gran cariño...menos mal que no leí a Tito Livio antes...puff 30 eurazos en su libro sobre las guerras púnicas y me resultó intragable....bueno no os voy a dar el mitín.
A bueno sí, vengo (provengo) de Madrid, aunque mi corazón está en Atenas y mi cuerpo en la sierra del Guadarrama.
Importante...no creo que pueda dar muchos consejos, me encanta acostarme con algo nuevo...pero no soy muy sabio ni culto. Pero bueno es un placer ser miembro de un foro donde hay un nivel tan alto! Vive l´emperador (sí, falté a Francés en el cole.)
Un saludete tutti |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
¿Otro griego? ¿Afrancesado?
Bienvenido esto está plagado de romanos...
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Cannae

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Otro griego? ¿Afrancesado?
Bienvenido esto está plagado de romanos...
 |
jajjajajajajajajaja
Gracias  |
|
|
 |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido. ¿Un apasionado de la Guerra de los Treinta Años? Gracias a Dios, creía que era el único y me daba vergüenza reconocerlo... Al menos seremos dos. |
|
|
 |
Cannae

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Sila escribió: |
Bienvenido. ¿Un apasionado de la Guerra de los Treinta Años? Gracias a Dios, creía que era el único y me daba vergüenza reconocerlo... Al menos seremos dos. |
Uff por fin aprenderé algo de esta época . Estaré atento a tus comentarios sobre este período.
Un saludo! _________________ H patrida mou:
 |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Cannae, siéntase como en su casa.  _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a estas tierras de parte de un "romano", pero sobre todo un amante del Imperio Británico y sus colonias... Aunque si he decirte la verdad, desde que estoy en esta santa casa, me he aficionado absolutamente a todos los periodos históricos... Hay tanto que leer.
Pues eso, a disfrutar. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Cannae  |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bienvenido amigo. Me ha tocado Vd. la fibra sensible con el libro de mi admirado Chandler
Tenga por seguro que aquí ampliará su biblioteca y mermará su pecunio.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos y bienvenida de otro φιλέλληνας, levemente ρωμαϊκος, que pierde cierto interés -solo cierto- en cuanto el tiempo traspasa los hitos de 1453 y 1591! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Cannae. Espero que disfrutes  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque griego, el lado afrancesado me gusta. Bienvenu! _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo Cannae. Nos leemos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|