Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que no pierdes nada echandole una hojeada (¿Se pueden echar hojeadas en un libro electronico, o solo ojeadas?)... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Seguro que no pierdes nada echandole una hojeada (¿Se pueden echar hojeadas en un libro electronico, o solo ojeadas?)... |
 _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
- El mundo de ayer, de Stefan Zweig. Otro descubrimiento, este Zweig. Un retrato de la sociedad europea (de cierto nivel, todo hay que decirlo) desde finales del XIX hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Muy bueno.
- El nombre de la rosa, de Umberto Eco. Otra relectura, hacía tanto de la primera vez que tenía que actualizar y poner a prueba el recuerdo que tenía de la novela. Y me ha vuelto a parecer muy buena, muy buena y muy buena. ¿He dicho ya que muy buena?
- La guerra por el imperio de Alejandro Magno, de Robin Waterfield. Excelente ensayo sobre una época difícil. Hay también reseña hislibreña.
|
El de Zweig es buenísimo, este autor va camino de convertirse en uno de mis autores de cabecera. El nombre de la rosa es LA novela histórica de referencia para un servidor. El de Waterfield lo he adquirido recientemente y caerá este 2013. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Zweig Zweig Zweig Zweig Zweig Zweig Zweig _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que no pierdes nada echandole una hojeada (¿Se pueden echar hojeadas en un libro electronico, o solo ojeadas?)... |
Otra de las razones para no pasarse al ebook: la pérdida de tan bello verbo. Hojear... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra de las razones para no pasarse al ebook: la pérdida de tan bello verbo. Hojear... |
Comodidad, ahorro, también el e-book tiene sus ventajas. Yo no descarto ninguno de los dos formatos.(El libro es mucho más atractivo pero ahora que comienzo la II GM de beevor ya me contaréis como lo llevo de un sitio a otro).  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Otra de las razones para no pasarse al ebook: la pérdida de tan bello verbo. Hojear... |
Comodidad, ahorro, también el e-book tiene sus ventajas. Yo no descarto ninguno de los dos formatos.(El libro es mucho más atractivo pero ahora que comienzo la II GM de beevor ya me contaréis como lo llevo de un sitio a otro).  |
Pero, ¿está en ebook? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Comodidad, ahorro, también el e-book tiene sus ventajas. Yo no descarto ninguno de los dos formatos.(El libro es mucho más atractivo pero ahora que comienzo la II GM de beevor ya me contaréis como lo llevo de un sitio a otro).  |
Pero, ¿está en ebook? |
Me refería a las ventajas del e-book. Todos los libros pesan lo mismo...(si estuviera en e-book me da algo con los 40 euros que se han gastado los reyes) _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
(El libro es mucho más atractivo pero ahora que comienzo la II GM de beevor ya me contaréis como lo llevo de un sitio a otro).  |
Menudos bíceps me saqué... |
 _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, vale...
Es que me da que todavía el mercado del e-book es un poco limitado. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
O sea; no. No se puede hojear ¿ni virtualmente? Se acabó la saliva en el dedo....
Y ya, aprovechando la coyuntura, vereis; los reyes me van a traer una tablet, aunque se la estoy guardando en mi armario y ya la he bicheado por encima. No le encuentro donde insertar alguna SIM. Y se lo creais o no, en casa no tengo WIFI, así que¿como hago para que furule?
Gracias. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
O sea; no. No se puede hojear ¿ni virtualmente? Se acabó la saliva en el dedo.... |
Ahí estamos: la trama de El nombre de la rosa al garete a causa de las nuevas tecnologías. Otra buena razón. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
O sea; no. No se puede hojear ¿ni virtualmente? Se acabó la saliva en el dedo.... |
Ahí estamos: la trama de El nombre de la rosa al garete a causa de las nuevas tecnologías. Otra buena razón. |
Se envenena la pantalla táctil, y ya está... Si no te quieres envenenar, le pones el plastiquillo protector y si quieres matar al lector se lo quitas. Ya tienes el crimen perfecto...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ene 04, 2013 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Vale, vale...
Es que me da que todavía el mercado del e-book es un poco limitado. |
En novelas no tanto. Ahora mis gastos se reducen a ensayo. De todas formas no deja de visitar la biblio, es un placer. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|