Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 3:59 pm Título del mensaje: ¿ Libro de Héroes ? |
|
|
HOLA A TODAS Y A TODOS!
Alguna de vosotras o de vosotros conoce algún libro que recopile a los héroes de la historia. Algo asi como los 50 héroes más importantes...
Gracias por la ayuda.
Adéu Amics!!! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Los unicos que conozco asi son Las vidas paralelas de Plutarco (tres volumenes en Planeta), Vida de poetas ingleses de Samuel Johnson, o vida de artistas del renacimiento de Vasari. Algunos libros asi, de este tipo, pero uno que recoja todos todos todos creo que sera algo dificil. Ciao. nos vemos en la otra cara del disco.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
También estaba el maravilloso "Héroes en zapatillas", un libro infantil que jamás he vuelto a ver por ningún lado y en el que se recogían en unas irónicas viñetas la vida de sujetos como Cincinato, Horacios y Curiacios, Ulises, Aquiles, Napoleón,...
¡Malditos primos míos! Lo heredaron y lo destrozaron... La culpa fue mía, claro, que se lo regalé en contra del buen parecer de mi madre. En fin, gajes de creerte todo un hombrecito con 11 años... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cómo que estaba? Está, aún, en mi poder, je, je,je... Memorable el combate entre Horacios y Curacios.  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Cómo que estaba? Está, aún, en mi poder, je, je,je... Memorable el combate entre Horacios y Curacios. |
No me creo que lo tengas, machote... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 6:59 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Cómo que estaba? Está, aún, en mi poder, je, je,je... Memorable el combate entre Horacios y Curacios. |
No me creo que lo tengas, machote... |
Te lo juro por mis muertos: ¿te acuerdas de Aquiles saltando a una nube con el talón atravesado por la flecha, Mucio Scevola quemándose la mano con las castañas y Napoleón pescando en la isla de Santa Elena? Pues eso... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 6:34 pm Título del mensaje: heroes |
|
|
ignacio el argentino escribió: |
hay un libro que se llama "heroes y antiheroes en la antiguedad" de AAVV |
Gracias Ignacio por contestarme, un saludo.
Adéu Amic!!! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, pues cuídalo, Defel. Es una joyita. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, pues cuídalo, Defel. Es una joyita. |
A ver, Ge-mánico:
Editor: Ediciones San Pablo ; SAN PABLO
28027 Madrid
Tel.: 91 7425113
Fax: 91 7425723
C. electrónico: secretaria.dir@sanpablo.es
Provincia: Madrid
C. Autónoma: Madrid
Prefijos: 285 ; 300
Tipo editorial: Editorial privada
Ver: [COLECCIONES]
Web: www.editorial.sanpablo.es
Al parecer, la última edición fue del año 1990, pero está agotada. Bueno, tienes ahí los teléfonos, así que puedes llamar y pedir una tirada solo para tí... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Derfel. ¿Sigues en el Purga...? Vaya por Diossss... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Derfel. ¿Sigues en el Purga...? Vaya por Diossss... |
Sí, y tu sigues jalandote a lázaro por las patas, eh? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Oct 07, 2007 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, un caníbal y un alma en pena en amigable conversación. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jalandote a lázaro por las patas |
¿Ein?
Vaya, un caníbal y un alma en pena en amigable conversación. |
¿Lo qué? ¿Eh? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No se quién se está jalando (comiendo, entiendo yo) a un tal Lázaro, y el otro es un alma del Purga..torio. ¿no es eso lo que está escrito? |
|
|
 |
|