Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por los Dioscuros! ¡Qué friquez! Me encanta  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo se de una hislibreña que tiene un enorme Nacimiento de playmobil. A ver si se anima y cuelga una fotillo.
En cuanto a mi experiencia personal, lo que no se me olvida fue la mañana de Reyes que me empeñé en montar el barco pirata siguiendo estrictamente las sagradas normas de la cabuyería. Todita la mañana para que aquello pareciese la Hispaniola. |
|
|
 |
caliban66

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
El barco pirata de playmobil ha sido el juegue más bonito de la historia del universo conocido y más allá. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Muy a la par con el Fuerte Comansi, forastero
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
caliban66 escribió: |
El barco pirata de playmobil ha sido el juegue más bonito de la historia del universo conocido y más allá. |
Y que lo digas, yo tenía uno que con el uso y el paso de los años, parecía un superviviente de Trafalgar  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, la del Belén Playmobil soy yo; no es grande (por falta de espacio, que no de ganas).
Esta es una foto del año pasado, de la parte del pesebre (cuidado al abrirlo que no sé reducir la foto y os puede saltar una oveja al ojo )
_________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Repe, perdón _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
El de mi casa es una versión más reducida. Pero la familia es la misma, incluído el pequeño niño Jesús gimnasta. |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Nadie reconoce al saqueador de tumbas egipcio que se ha infiltrado en el belén taimadamente?
Ese viene buscando la plata del Melchor tartésico  |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros acabamos de montar nuestro Belén de Playmobil, aunque este año es algo más pequeño que el del pasado, cosas del espacio que no se deja estirar. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lopekan escribió: |
De tartésico nada, los Magos eran de Oriente  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Lopekan escribió: |
De tartésico nada, los Magos eran de Oriente  |
Digaseló usted a Ratzinger Z, que tiene línea directa con el Altísimo, él lo sabrá mejor que nadie.
_________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Podrá decir lo que quiera, y tener el cargo que quiera, pero las reglas son las reglas; y lo que dice la Biblia va a misa, diga lo que diga el Pontífice.
Además para el caso que el han hecho, los belenes de parroquias y obispados están llenos de Magos de Oriente y bueyes y mulas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|