Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y otras dos:
 |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Idem:
 |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el fin:
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué va, Javi. Ni siquiera he conseguido "Mauss". Ahora, en Madrid me pillé un par de cosas "guayses" (aunque... todas sobre Roma: debo empezar a cuidarme).
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 9:05 pm Título del mensaje: Miausss |
|
|
Estoooo...la sección de saldos de La Casa del Libro también es su sección de comics, infantiles y para adultos...De hecho creo que tenían Mauss en la estanteria del fondo, al lado de Blueberry. ¿Es tarde para mencionarlo?.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Te mato... a ti también, lo juro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tú nunca has oido hablar de la venta por catalogo?. Pero bueno, seré clemente. Mauss es típico de las tiendas de tebeos para frikis, solo tienes que buscar una...Y atreverte a entrar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Cavilius, entonces ¿lo encontraste? ¿Y tú, Germánico?
|
Encontré el primero de "Sacrificio", y sin buscar muy a fondo.
Está bien, confieso: lo vi en el FNAC. Tengo pendiente ir de tiendas de cómics, a ver si veo más material. Se acercan los reyes...
Si no encuentro nada más recordaré tu ofrecimiento  _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, entré en una aquí, en Santa Cruz, y me atendieron fatal. No se ofrecieron ni siquiera a hacer el pedido a la editorial. Al final me fui a una librería totalmente convencional y desde allí lo he encargado. Aunque el tío me dice que igual no le llega...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Oxenstierna
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico, tron: estas cosas se avisan. En cualquier tienda de comics de Madrid Mauss lo encuentras con toda facilidad. La próxima vez avisa porque te doy una "tourné" comiquera por capital.
saludos. _________________ Austria Est Imperare Orbi et Universo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, sigue la saga de MURENA. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Oxen, te tomo la palabra. De todas formas, me dijeron que me lo traían. Ya te contaré.
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
estaria interesada en algun comic de los que òneis alli, no conozco ninguno, pues acabo de ver este tema pero, me interesaria saber donde los venden. si me podeis decir.. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrómaca, la última vez que estuve en Opar ( www.bibliolimpo.com ) creo recordar que tenían el de 300.
Una curiosidad ¿Por qué escribes tan raro? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿raro? a veces me salto letras de palabras y pongo acentos raros, pero solo porque escribo deprisa y no me doy cuenta:) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|