Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Dudas con Lindsay Davis
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:

El caso es que he visto en mi biblioteca de confianza que tienen cuatro novelas de Lindsey Davis (una de ellas ronda por mi casa). ¿Merecen la pena?

Te sirven para experimentar la sensación de vivir en un bucle.
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos (incluso a ti, Urogallo). Así da gusto.

La cuestión, Farsalia, es que mi presupuesto es reducido (intento estirarlo comprando de segunda mano), así que de momento me tendré que conformar con las que tiene la biblioteca aunque no respete el orden cronológico de la saga.

Probaré con la de Tres manos en la fuente y ya os contaré. Quizá me la traiga esta tarde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rubén G. Tuero

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque soy incondicional de Marco Didio Falco (tengo la serie completa en tapa dura), te recomiendo especialmente La carrera del honor.

Ten en cuenta que la serie de Falco es novela negra, al fin y al cabo, mientras que La carrera del honor es pura novela histórica, sobre la vida de Vespasiano. Una de las mejores novelas históricas que he leído (y he leído muchas).
Raskolnikov

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Rubén Wink

Pero, precisamente, lo que me llamó la atención es que se trata de novela negra. No soy especialmente amante de la novela histórica pura. Es decir, una novela me puede atraer y gustar por la calidad que tenga en sí, sea del género que sea, pero no me lanzo de cabeza a leerla solo porque sea histórica. De todas formas, la de La carrera del honor tampoco está disponible en la biblioteca. Gracias de todas formas por la recomendación Wink

Al final me traje la de Tres manos en la fuente. Aunque tendrá que esperar a que acabe con el señor Graves.
Raskolnikov

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo he acabado.

Muy entretenido pero se nota demasiado que es una serie de libros. Parece que no se preocupa mucho por dar un final bien cerrado. Es decir, que queda claro quién cometió los asesinatos, pero tampoco se concede demasiada importancia al hecho: no queda realmente claro por qué el asesino hizo lo que hizo. Tampoco se preocupa por contar lo que pasa con el asesino, ni con el viudo (no spoilearé)...

En fin, muy entretenido pero Davis lo que quiere es que compres todas las novelas de la serie. Que está claro que todo escritor quiere vender, pero hay que disimular un poquito mejor... Laughing
Pachamama

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que estamos desterrados en mares lejanos donde es casi imposible encontrarlos en papel nos vemos obligados a depender de la versión en ebook. Hasta ahora solo han aparecido los tres primeros y muy lentamente.
¿Alguien sabe si Edhasa tiene previsto publicar más?
No entiendo porque tardan tanto en seguir ofreciéndolos digitalmente, si "solo" se trata de apretar una teclita Twisted Evil
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes.
Rubén G. Tuero

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pachamama, prueba en quedelibros.com
Cactus

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se le pueden sacar unos cuantos defectos a la trama de esta serie, pero es una lectura entretenida y fácil. A mi me resulta ideal para despejar la cabeza después de un día complicado en el trabajo. Así que me los estoy leyendo todos (sólo me quedan 5 para acabar la serie) aunque no siempre en el orden adecuado, jejeje.

Creo que echaré de menos a Falco cuando termine...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: