Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David L
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 4:08 am Título del mensaje: |
|
|
No os preocupéis, en cuanto salga vuelvo a dar el aviso.
Un saludo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Córcholis, Uro, por una vez no voy a estar de acuerdo contigo. A mí el reportaje del Coliseo en el que apereció Sbaraglia no me gustó nada. Sólo me impresionó una imagen digitalizada en la que explicaban que el coliseo se había hecho "fundiendo" dos teatros y que los ingenieros a día de hoy no serían capaz de construirlo sin la ayuda de los ordenadores.
Ni siguiera estaban de buen ver los gladiadores.
De todas maneras, Ascanio y compañía, mil gracias por estos avisos. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Ni siguiera estaban de buen ver los gladiadores. |
Mecachis, Valeria, no me digas eso...
Con todo ese cuero, y esos músculos...no me lo puedo creer...
Y es que todavía no he tenido un ratito para verlo. Ya os contaré. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, los gladiadores tenian una pinta de lo más cutre, cierto, pero es lo típico de estas producciones para televisión, que buscan el efectismo con esos "uniformes" jamás vistos en excavación alguna.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
En la revista Clio, viene este mes, la biografia de Felipe II, y por cierto esta muy interesante, ademas viene tambien reportajes de el Imperio Maya, y de los soldados Argelinos que liberaron Paris. Todo esta muy completito.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, diría que David ha olvidado algo...
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
David L escribió: |
No os preocupéis, en cuanto salga vuelvo a dar el aviso.
Un saludo. |
¿te refieres a esto tal vez?
 _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Satamente. "NO OS PREOCUPÉIS" _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto que ya me la he comprado y vienen un buen número de libros, además de un señor con bigote y boina en la portada...
Habrá que chequear las recomendaciones libreras, aunque he de decir que pensaba que se trataba de los libros del 2007, no del 2006.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Como seguramente sabéis, la revista Historia National Geographic ofrece en DVD la serie Roma por un incremento de su precio en los quioscos, o totalmente gratis si te suscribes durante un año. ¿Y los que ya somos suscriptores? ¿Hay que comprar en el quiosco la revista si resulta que ya nos llega por la suscripción? No, amigos: sólo hay que llamar a RBA, decir que queremos tener la serie, y nos la mandarán sin ningún problema.
¡Cómo! Pero un suscriptor veterano paga 30€ anuales, mientras que uno nuevo paga 17. ¿Así se cuida la clientela? No, amigos: sólo hay que llamar a RBA, darse de baja y a los dos segundos volver a inscribirse, y nos adjudicarán los 17€ sin ningún problema.
Ay, estas revistas... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Es la misma estrategia que siguen los bancos, los operadores de telefonía, la televisión de pago... Se trata de captar clientes nuevos como sea. Los que ya son clientes les importan un pimiento. Y la única respuesta digna es mandarlos a tomar p*r culo (he puesto el asterisco ¿eh?) y adiós muy buenas. Si todos lo hiciéramos, estoy seguro de que escucharían a los que ya son clientes, que pare ellos son... cuentas corrientes. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ahí no acaba esto: en noviembre me mandarán la revista correspondiente, y los dvdses que he reclamado. Y como me he dado de baja y me he reapuntado, pues a cuenta de esa alta me mandarán una segunda revista de noviembre y (supongo) un segundo lote de dvdses.
¿A que soy inteligente y astuto y listo y astuto (este está repetido)? ¿Ein? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Arauxo, tu nueva firma, ¿qué es? ¿Un mensaje encriptado para el pollo de Jerufa? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
ainhoa

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero ya les sale eso rentable? yo estoy suscrita así que mañana mismo llamo y a ver que me cuentan. Gracias por la información Cavilius. Esas picarescas no se me ocurren. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que no les importa la pérdida que supone darles a unos cuantos suscriptores quejicas lo que piden, porque por otro lado están consiguiendo un gran número de nuevos clientes.
Es la política de "si todo el mundo está contento, yo lo estoy aún más": los nuevos suscriptores están felices porque se benefician de un buen precio y un regalo adicional, yo estoy feliz porque he conseguido que me den lo que a ellos, y RBA está más feliz que nadie porque, a cambio de muy poco, cada vez tienen más suscriptores.
¿He dicho que también me mandarán un reloj de pulsera? Si es que en el fondo me quieren... Lástima que yo no uso esas cosas, pero ¿qué mas da? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|