Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
La sinvergonzonería de algunos que van de escritores.
|
Nosotros siempre hemos dicho que Coelho es un Jedi, lo que para mis amigos significa ser un cara dura y un sinvergüenza que vive de rentas pasadas, de darse autobombo y de vender todo lo que pueda y más a sus fieles, sin importar calidad. George Lucas es otro Jedi, por ejemplo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Nov 22, 2012 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
denuncia a Artur Mas por "conspiración |
¿ En Suiza ó en Liechtenstein ?  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Nov 23, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Y te has dejado lo mejor, las declaraciones del ínclito APR, el Hombre: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/22/cultura/1353577803.html
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Nov 23, 2012 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Las reformas. Y hay gente a la que le gustan. Incluso le encantan...
Pavimento en plaquetas de dos colores en cartabón, sencillo y muy bonito... Dos mm de diferencia entre los de uno y otro color, tooodo se descuadra y a tomar por lichis ¿¿¿¡¡¡Pooooorqueeeeeé!!!???
La bañera (de 70) no entra en el hueco (de 75)... tooodos los tabiques hay que, opción a, recrecerlos, opción b, picarlos...
Pusieron el yeso sin quitar la pintura y todo se cae... ¿¿¿Esto quien se lo ha hecho,señora?
Muahahahaha!!!! Snifff! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Nov 23, 2012 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
- Esto me recuerda un amigo que hablaba del CLIENTE INCOMPETENTE...
 _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me crispan los nervios cada vez que leo algo como:
Si quieres felicidad...
Los ángeles son guías que...
Tus sueños sólo esperan...
Tu esencia no se ha perdido...
La vida me enseña...
Confía en lo que sientes y...
Encuéntrate a tí mismo...
Pincha si estás en contra de: las drogas, el tráfico de óganos, abuso a niños, el cáncer, el maltrato animal, los políticos, la policía, la Renfe, el Ayuntamiento, mi suegra, y la madre que los parió...¡¡¡Ufff. perdón!!!  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajaja
Seguro que tambien te gusta mucho que te manden invitaciones para jugar a las chorradas del feisbuk, jeje, yo es que me pongo de mala leche.... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 2:16 am Título del mensaje: |
|
|
También Lantaquet; por no nombrar los de total actualidad sobre políticos, yernos, etc...
Los únicos que me gustan son los de Mafalda y Forges. ¡Qué le vamos a hacer! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pasaré de año, si no pasa nada, con 60 horas de más, que me han obligado a hacer "por necesidades del servicio", que evidentemente no me van a pagar y que veremos si me las devuelven como tales el año que viene.
Eso si, con 7.000 euros menos de sueldo al año. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me saca de mis casillas sentarme a negociar sabiendo que la otra parte no va a hacerlo...la p*** reorma laboral y sus consecuencias. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Santuario

|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me saca de mis casillas (si, hoy estoy que trino) que un editor que me encargó dos correcciones hace casi 6 meses se siga haciendo el sueco cada vez que le reclamo las facturas pendientes. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Santuario escribió: |
Me saca de mis casillas que en Cataluña se inventen la historia para conseguir sus fines independentistas y con ello apoderarse de toda la costa mediterránea española y Cerdeña. |
¿Cerdeña?  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Santuario

|
Publicado: Vie Nov 30, 2012 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Santuario escribió: |
¿Cerdeña?  |
Por supuesto que también quieren Cerdeña. |
|
|
 |
|