Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
En ese caso enviaré a visitarle a unas cuantas palomas amigas mías. No me responsabilizo de cómo le expresen el mensaje. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo esperaba algo más, como truenos, terremotos, lluvias de sangre, plagas de langostas y eclipses solares....incluso cometas sangrientos hiriendo el cielo, todo ello acompañado de masas de gente profiriendo alaridos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Un puñado de palomas bien alimentadas pueden causar estragos parecidos
Pero vamos, que es por el carácter simbólico, aquello de que me alimentaron y me subieron a los cielos... Una deidad debe cuidar la puesta en escena, no lo olvide. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Nov 18, 2012 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo, aunque mi mente perturbada es atraida por lluvias de fuego y fenómenos celestes aterradores  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Nov 19, 2012 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
Cómo pasa el tiempo, si parecía ayer cuando ingresaron como senadores "pedarios" y hoy ya curules, reciben tres páginas de reconocimientos.
Por no repetirme: parabéns para ambos. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
|