Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hagakure

|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Madrid, parte meteorológico a las 15 horas:
Cielo muy nublado, amenazante de lluvia. Frío mediano, como de indispensable calefacción en los hogares y abrigo en la calle...  |
Para mi gusto, fantástico día. Ideal para leer novela gótica, dicho sea de paso. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
Cercano el mediodía, llevamos varios días con chubascos irregulares, cielos cubiertos y mucha, mucha humedad, pero ¿frio? ná de ná. Ahorita mismo, ventanas abiertas, y en el balcón al aire libre y orientado al norte, 17,5ºC. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Santuario

|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues en la zona sur de Madrid si que hace frío y viento. Salí hace rato a hacer la compra y no veas. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Yo ya he sacado el edredón... |
¿Ein? Yo llevo desde finales de septiembre o principios de octubre con el edredón. Aunque mi casa es un poco fría, todo hay que decirlo.
|
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Nov 11, 2012 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy en Murcia llueve, pespués de una semana nubosa sin caer una gota, eso deprime; tanto tiempo sin sol y sin llover no es bueno para el carácter murciano, ni para su huerta. Si no sale el sol, al menos que llueva.
Temperatura 13 grados, ha bajado mucho. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Paisana, ¿te has ido otra vez de viaje?
Llovió el lunes noche, martes, miercoles y viernes tarde cayo una manta de agua en la capital durante 15 o 20 minutos que me dejó hecho una sopa. Por lo demás es cierto, ya añoro el sol.
Tengo que llamarte y quedar un día, soy un gusano, lo sé, pero es que no paro un segundo, y con el inconveniente de haberme roto un brazo hace tres semanas. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
holmes

|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Barcelona, 12:49. Tengo un frío de cojones y eso que me he colocado la estufa junto a la mesa. Esta oficina es un maldito congelador. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hombre, qué alegría, Utahraptor! Al menos ya sé algo de tí, con brazo roto pero bien,, me imagino.
Sí, tenemos que vernos y charlar. Por cierto, que tengo un libro para regalarte, en el que hay un relato mío junto a otros autores. Jejeje...
¿Llovió? Sería de noche, porque no me enteré, o sería poco, al menos en mi zona. Hoy sí que está cayendo a gusto y tengo que salir. Aggg... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
lantaquet escribió: |
Yo ya he sacado el edredón... |
¿Ein? Yo llevo desde finales de septiembre o principios de octubre con el edredón. Aunque mi casa es un poco fría, todo hay que decirlo.
|
Si, je, je, je, je... Parece que no te vendría mal la visita de un comercial de Gazprom. Ya sabe dos pajaros de un tiro, sale con calefacción y un precioso cadaver en la ergástula transilvana que usted gasta con el que llegar al invierno... _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
En Madrid, llueve (' ')
No tanto como en Malaga, claro.  |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
 |
 _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
WaterMálaga  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Nov 17, 2012 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Que peliculon mas infravalorado... Los smokers no dejaron dormir a mi infantil mente hasta que me fumé mi primer pitillo...
Ahora que lo pienso ¿de donde sacaban tanto tabaco si estaba to inhundao? _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|