Publicado: Lun Nov 05, 2012 1:55 pmTítulo del mensaje:
Living in a bucle…
Cita:
Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿Porqué la pistola?
Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿Porqué no trabaja?
Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿Porqué esta tan triste?
Eso mismo fue lo que yo le pregunté ¿Porqué esta de jefe?
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Lun Nov 05, 2012 2:18 pmTítulo del mensaje:
Living on a payer -
http://youtu.be/5R_qnrezOZ8 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Mie Nov 07, 2012 9:38 amTítulo del mensaje:
Rocket man- Elton John
http://youtu.be/1GAKOLOnfV4 _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Mie Nov 07, 2012 3:46 pmTítulo del mensaje:
Valeria escribió:
Yo ando histérica, frenética y esdrújula
Y para no morder el teclado del ordenador estoy escuchando la Elegía de ELGAR
Vaaaaaaale captada la sugerencia, pero una pregunta ¿se entiende o no se entiende lo de "ando esofagico"?
De todos modos la culpa es de tu colega de farra por Cornella CapurniaT, que acuñó el termino aqui. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
Publicado: Jue Nov 08, 2012 12:26 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Vaaaaaaale captada la sugerencia, pero una pregunta ¿se entiende o no se entiende lo de "ando esofagico"?
De todos modos la culpa es de tu colega de farra por Cornella CapurniaT, que acuñó el termino aqui.
A Dios pongo por testigo que no era ninguna indirecta. Es que llevaba ya dos esdrújulas para autodefinirme, y también se me ocurrían colérica y patética
Y si alguna vez alguien me explicó lo de esofágico.... lo había olvidado (Perdóneme, Calpurnia, no se me vaya a ofender usted también). Es la edad, que me deja apática.