|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sila
Registrado: 18 Oct 2010 Mensajes: 621 Ubicación: Liao con las rotondas
|
Publicado: Mie Nov 07, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Rorrete escribió: |
Yo sin considero imprescindible el de Paul Carell pero claro, es mi opinión...
Saludos |
Es que tiene un estilo que me resulta francamente desagradable, además de cierta germanofilia que me hace torcer el gesto. En cambio en "Tierra Calcinada" no se nota tanto. |
|
|
 |
jotapd80

Registrado: 09 Oct 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Entre polvo, paja y moscas
|
Publicado: Mie Nov 07, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Pues gracias por la aclaración sobre los libros de Rommel. Imaginaba que no podría haber escrito sus memorias de la II GM por su muerte, pero la verdad que pensaba podría ser una publicación basada entéramente en sus anotaciones.
Como dices el de El Alamein de Latimer he leído que es un poco pesado, de momento lo dejo un poco de lado.
Ante la duda sobre el de Paul Carell qué mejor que quitármela yo mismo leyéndolo Apuntados quedan todos no obstante para cuando llegue su hora.
¡Muchas gracias! _________________ Somos un deseo eternamente insatisfecho |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Nov 07, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
jotapd80 escribió: |
Pues gracias por la aclaración sobre los libros de Rommel. Imaginaba que no podría haber escrito sus memorias de la II GM por su muerte, pero la verdad que pensaba podría ser una publicación basada entéramente en sus anotaciones. ¡Muchas gracias! |
Y así es... y por ello es muy interesante. Ver su mentalidad y posición, sobre todo militar, frente a las decisiones desde Berlín. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|