Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 4:30 pm Título del mensaje: I JORNADAS DE LITERATURA HISTÓRICA DE HISLIBRIS EN VALENCIA |
|
|
www.hislibris.com/i-jornadas-de-literatura-historica-de-hislibris-en-el-museo-l’iber-de-valencia
Este es el resultado, contado por Ariodante, de las I JORNADAS DE LITERATURA HISTÓRICA DE HISLIBRIS EN VALENCIA.
Son muchos los interesados y como no encuentro ningún enlace que lleve a ellas, lo pongo aquí para conocimiento de todos. Si los administradores estiman que debería estar en otro lugar, pónganlo debidamente. Yo solo pretendo reafirmar el interés que despierta este tipo de literatura en los escritores y en los lectores.
Gracias. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Están en la Papri (página principal) pero si pasa tiempo hay que buscarlas. Gracias por colgarlas aquí para mayor comodidad. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Están en la Papri (página principal) pero si pasa tiempo hay que buscarlas. Gracias por colgarlas aquí para mayor comodidad. |
De nada, Akawi. Ha sido un placer. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Esto tiene algo que ver con el concurso de Relatos? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Hirataur

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no tendrá que ver, pero yo me alegro un montón de verlo también por aquí. Para los que no pudimos ir (a mí me pilló fuera), leer las crónicas y ver las fotos es toda una alegría  |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ricardo, está también en el hilo: "Alrededor de los libros"
Urogallo, no tiene nada que ver con el concurso, sin embargo, Ricardo comentó algo en un hilo de aquí sobre temas de la buena escritura y añadió la crónica de Ariodante. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|