|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Octubre lluvioso, año copioso y he comprado
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
atenea
|
Publicado: Lun Oct 22, 2012 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
El regalo de cumpleaños: Berlin 1961 de Frederick Kempe
¡¡Felicidades dama de niveos cabellos!!  |
|
|
 |
Escobar
|
Publicado: Lun Oct 22, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Quería añadir una cosa a mi post sobre mi adquisición "Los Últimos Días de Pompeya" he empezado a leerlo ayer mismo (no tuve tiempo antes) y me está encantando, el autor te narra la historia directamente a ti, te menciona mucho como "lector" y se dirige a ti en más de una ocasión, mezcla la narración de Glauco como personaje principal, pero a la vez te menciona los museos dónde puedes encontrar los mosaicos, figurillas, imágenes, etc. que te describe durante la narración, además que en ocasiones parece un manual de la facultad... es una lectura totalmente diferente a las que he leído y me está encantando.
Por cierto, he leído por aquí que alguien había tenido en sus manos el libro y que estaba muy barato, ¡y tan barato! 3€ me costó a mí y que contenta estoy de habérmelo comprado! =) _________________ La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Oct 22, 2012 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Sança escribió: |
Muchas gracias, ha sido todo un detalle  |
Sobre todo teniendo en cuenta que echas miel a las gachas. Pero soy magnánimo.
Escobar escribió: |
Por cierto, he leído por aquí que alguien había tenido en sus manos el libro y que estaba muy barato, ¡y tan barato! 3€ me costó a mí y que contenta estoy de habérmelo comprado! =) |
Fui yo. Juraría que su precio era de 1€, pero es que creí que no me convencería así que preferí destinar ese euro a otro ejemplar. Por lo que cuentas de él, no sé si mi corazonada fue acertada o, por el contrario, me he perdido algo que me habría resultado interesante. La próxima vez lo compraré, arriesgándome a desperdiciar un euro (¡estoy muy loco!) |
|
|
 |
Escobar
|
Publicado: Mar Oct 23, 2012 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja no lo desperdiciarás! yo al menos opino eso =) es un poco pomposo a la hora de describir o en los diálogos, pero caballeros, es un libro ambientado en romanos y griegos (Glauco es ateniense) y a ellos en pomposería y adornación no les gana nadie, además ese "encantado de haberme conocido", etc. creo que el autor lo aprovecha para adentrarnos más en la época. Ya digo, es una forma de narrar una historia de una forma que podría llamarse de "tú a tú" no sé, es como si estuviera sentado a tu lado contándote la historia de Glauco y su enamoramiento por Iona. Fascinante desde mi punto de vista  _________________ La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Mar Oct 23, 2012 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer me compré:
Continente salvaje de Keith Lowe. Galaxia Gutenberg/Círculo de Lectorees. 23,85 euros. y
Nápoles 1944 de Norman Lewis. RBA Narrativas. 17,10 euros. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Weiss

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pese que había hecho propósito de enmienda de no comprar libros que no pueda leer en el bus, hoy he comprado Historias de guerra de Cowley
 |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
- Ese lo tengo en mi lista. Recomendado por D. Uro. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde, en la feria del libro de Granada,
- Los generales de Hitler, de Sonke Neitzel, 7 euros
- Españoles en la legión extranjera, de Joaquín Mañes, 6 euros
- Revista española de historia militar, número especial dedicado al desembarco de Normandía, 3 euros
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Ese lo tengo en mi lista. Recomendado por D. Uro. |
Al precio que tiene vale la pena pasarlo de la lista a la pila. |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Davout escribió: |
- Ese lo tengo en mi lista. Recomendado por D. Uro. |
Al precio que tiene vale la pena pasarlo de la lista a la pila. |
Pues sí, a precio de cualquier revista de historia. Yo compré dos, uno para casa y otro para el pueblo!  |
|
|
 |
Escobar
|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Como siempre, comprar más libros de los que puedo leer, porque tengo una lista de espera para leer libros en mi estantería muy curiosa (y larga), pero soy una fanática y oportunidad que veo, libro que compro. Ayer me compré:
-"Los Hijos del Grial. I" de Peter Berling y me costó 3€ Y cómo parece por el nombre, trata sobre los descendientes de Cristo, pero no se trata de sus hijos, si no de descendientes lejanos, porque la historia trata en 1244 y quieren salvar a los niños de la Inquisición. Parece que está bien y es el primero de cinco libros. =) _________________ La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois
Ultima edición por Escobar el Sab Oct 27, 2012 11:10 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he recibido en casa un libro ganado en un concurso facebookero, Emociónese así. Anatomía de la alegría (con publicidad encubierta), de Eloy Fernández Porta (Anagrama, 2012):
Cita: |
Lo comercial y lo humano. La moral y los anuncios. El perverso y el consenso. Estas insólitas parejas, y algunas más, protagonizan Emociónese así: una iluminadora guía de la subjetividad en la sociedad de consumo, diáfana y dinámica pero también caleidoscópica y musical. Combinando con soltura la sociología de las emociones, la estética y la crítica cultural más incisiva, este libro seriamente alegre explora la fabricación del sentimiento en el capitalismo. Alternando iluminadoras definiciones con piezas de la mejor literatura publicitaria, Emociónese así hace saltar por los aires las distinciones que fundamentan nuestra comprensión del espacio social. Los objetos cobran vida y se apoderan de sus dueños. Los publicistas se vuelven filósofos; los pensadores, dibus. El arte, los cómics y el cine pueblan estas páginas, ofreciendo una clara introducción a la cultura visual contemporánea. |
Fragmento _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Hoy he recibido en casa un libro ganado en un concurso facebookero, Emociónese así. Anatomía de la alegría (con publicidad encubierta), de Eloy Fernández Porta (Anagrama, 2012)... |
¡Ay, qué suerte! (' ') Ya nos contarás
(Me ha recordado un ensayo de hace algunos años, titulado La euforia perpetua, de Bruckner (o algo así, que ya no me acuerdo). ¿Lo conoces? Si es así, ya nos dirás si hay concomitancias |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Oct 27, 2012 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy me pasaron dejando "El atlas de la nubes de David Mitchell",
Un regalo de una sobrina, lo leyo y me lo recomendo, espero leerlo antes de ver la pelicula.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|