Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
pimenton
|
Publicado: Mie Oct 24, 2012 7:33 pm Título del mensaje: kalakaua |
|
|
[fo[/align]nt=Arial] [/font][size=12] [/size][align=justify]
Entretenido relato de aventuras, sugestivo en su ubicación y muy bien contado. Ofrece muchas posibilidades para la discusión y para la charla. Y en discusión y charla, a mí me ha encantado el personaje del periodista, perfectamente pergeñado. Es un relato no un libro de historia.
 |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mie Oct 24, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Pimentón
Dicho esto, simplemente mencionar que no se abren dos veces el mismo hilo. Este lo puedes ver aquí _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
pimiento

Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 217 Ubicación: Por Peteneras Abajo
|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 8:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me uno a Lucie para darte la bienvenida, Pimentón.
Al mismo tiempo, visto que no somos gemelos heterocigotes, ni primos, ni conocidos, como te acabas de registrar quisiera sugerirte muy amistosamente que te cambiaras el nombre en el foro, no sea que caigas en la nada recomendable situación de que te confundan conmigo y mis ásperas observaciones.
Además:
Imagina no más: A Urogallo le sale un Uropollo, a Cavilius le sale un Cavilandius, a Pedrillo un Pedrito, a Pimiento... un Pimentón, y así seguimos hasta la disolución. Nuestro reino vegetal da para mucho más, ¿no crees? Berenjena, nabo, sandía...
Un abrazo de Pimiento a... bueno, el fruto que te apetezca!
Ultima edición por pimiento el Vie Nov 02, 2012 8:10 am; editado 1 vez |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
pimiento

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Considera, Farsalia, que te podría salir un Silvestre... |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, eso es relativo, Pimientillo. En mi caso, ya había un Horus a secas registrado (por cierto, qué habrá sido de él?), así que tuve que ampliar el nombre con otro epígrafe (Chan era otro nombre que usaba para registrarme en otros lares). El caso es que hay también por ahí un Rodrigo y un Rodrigo2, por ejemplo, y no hay mucho problema en distinguirlos. Con sendos avatares, pueden diferenciarse sin problemas. Yo le recomiendo a Pimentón el siguiente:
 _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
pimiento

|
Publicado: Sab Dic 08, 2012 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
!Estupendo avatar, Horus-chan! Así no habrá ni pizca de espacio para las confusiones de personalidad.
Por cierto, no hemos vuelto a saber de Pimentón (el verde). Espero que no lo haya tomado a ofensa que lo nuestro no es estar repartiendo hostias por ahi. |
|
|
 |
|