Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Oct 12, 2012 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya remata y todo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Puesto al día con los relatos de esta última tanda. Esperando, cuando sea, la siguiente entrega...  |
Vas de sobrao... je,je,je  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León

|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Puesto al día con los relatos de esta última tanda. Esperando, cuando sea, la siguiente entrega...  |
Cochina envidia te tengo!
Después de haber empezado fuerte a leer y comentar, tomé vacaciones y esto de reincorporarse y volver a trabajar y entre tal y tal leer y comentar me gusta pero me queda tanto...
Menos mal que tuve la previsión de hacerme un Excel para puntuación y esquema, que si no ya no recordaba cuáles había leído y cuáles no.
Hola a todos, ya que es la primera vez que participo en este hilo y me lo he ido leyendo de poquito a poquito, gustándome bastante. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
 |
Lucie

|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo voy a mi aire, no sigo tandas. Leo según me apetece, en los días que puedo. Llevo 43 relatos leídos, más o menos la mitad de los que hay publicados. Teniendo en cuenta que el año pasado me leí los 123 en 2 semanas (una auténtica locura) y que ahora me queda hasta mediados de enero, siento que voy sobradísima.  _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Oct 16, 2012 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El sistema de tandas me va muy bien: leo y comento sin la presión de tener tropecientos relatos pendientes si dejas pasar unas semanas, pero con buen ritmo y sabiendo que en pocos días te ventilas lo que te pongan delante. Este año disfruto mucho del concurso: a mi manera. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me quedan los tres más largos de la última tanda. Creo que el ritmo de lectura semanal con las tandas de 10-16 relatos está muy bien. La idea es intentar que no se acumulen. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Blas Malo

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Tanda terminada, necesito más, y el siguiente que lea que sea bueno, que el último que he leído me ha dejado un amargor repulsivo en el paladar.
Hablo como lector: no me gusta que un autor me engañe, y me engaña cuando no le ha dado una revisión final al texto, y cuando copia de la Wikipedia sin reelaborar de otra forma, y cuando me hace leer algo que me hace perder el tiempo. Hoy me siento arisco; hay un Calínico en mí.
Un saludo a todos |
|
|
 |
pedrillo71
|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Una duda para los organizadores. ¿Cabría la parodia como relato histórico? Por ejemplo, si alguien mandase algo parecido a "la vida de Brian" o a "los caballeros de la mesa cuadrada" o "golfus de Roma", cumpliendo con la extensión... ¿se admitiría? _________________ Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King. |
|
|
 |
Escobar
|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaa, soy nueva en el foro y quería saber si puedo comentar en los post de los relatos aunque luego no pueda votar porque no tengo el número de mensajes necesarios, pero quería saber eso, si puedo comentar y darles mi opinión. Gracias! _________________ La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta.- André Maurois |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenida, Escobar.
Desde luego puedes comentar donde quieras. De hecho los comentarios sobre los relatos siempre se agradecen Y además, es buena forma de llegar a los 75 mensajes y poder votar si quieres.
Este concurso es muy especial por eso mismo, porque la gente lee, comenta y opina sobre los trabajos expuestos.
Saludos. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie Oct 17, 2012 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he acabado. Que bien me va a venir este pequeño descanso. Sobre todo después de los tres últimos textos de 16/20 páginas. ¿Por qué será que muchas veces me da la impresión que en vez de con veinte, sólo con diez páginas el autor podría contarnos lo mismo y mejor? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Escobar, bienvenida.
No sólo que puedes, sino que debes, mujer...jejejejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
DJuank83

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Una duda para los organizadores. ¿Cabría la parodia como relato histórico? Por ejemplo, si alguien mandase algo parecido a "la vida de Brian" o a "los caballeros de la mesa cuadrada" o "golfus de Roma", cumpliendo con la extensión... ¿se admitiría? |
Eso sería muy interesante de ver-leer.
Yo diría que mientras no esté prohibido, está permitido. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Oct 19, 2012 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
pedrillo71 escribió: |
Una duda para los organizadores. ¿Cabría la parodia como relato histórico? Por ejemplo, si alguien mandase algo parecido a "la vida de Brian" o a "los caballeros de la mesa cuadrada" o "golfus de Roma", cumpliendo con la extensión... ¿se admitiría? |
Yo creo que si está bien escrita, y es histórica, la parodia, al menos por mi parte, no solo sería admitida, sino muy bien recibida  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|